¿Cómo aprender a ponchar un toque?
Algunas veces no tenemos una pipa o bong para poder fumar weed por primera, pero contamos con algún pedazo de papel y queremos armarnos un pequeño toque para poder quemar hierba, así que nosotros te explicaremos paso a paso de como debes de forjar tu primer porro para que no se te haga tan complicado ayudando a que después sigas forjando en papel y disfrutar tú cannabis.
Para poder forjar un toque es necesario que contemos con los siguientes materiales:
- Papel o canala.
- Un pedazo de papel opalina o cartón.
- Marihuana o tabaco.
- Palillo o tintero de bolígrafo.
- Encendedor.
Primer paso: Limpiar marihuana.
Para que el papel de liar no se te rompa es necesario que limpies tu marihuana, quitarle los cocos y ramas, solo dejando el cogollo con pedazos chicos o muy desvanecido para que no se te complique al momento de cerrar el porro ni se te rompa, es necesario dejarlo extremadamente limpio, al igual puedes llegar a usar algún grinder para mejorar el proceso de limpieza.
Segundo paso: Acomodar la marihuana.
Uno de los pasos más importantes es tener bien acomodada la marihuana para que pueda ser colocada dentro del papel sin que se rompa la canala, esto te permite que acomodándolo de una mejor manera se pueda comprimir mejor y no se queme tan rápido y no se caiga la braza. Para acomodarla sigue las siguientes indicaciones.
- Extiendo de tu mano colocas la marihuana.
- La acomodas para que quede de forma vertical y que esta pareja la proporción de marihuana.
- Colocas el papel encima de la mota.
- Volteas el papel con la marihuana por dentro.
Tercer paso: cierre de porro.
Una vez que tienes la marihuana dentro del papel tienes que realizar los siguientes pasos para que puedas cerrar de una manera adecuada el pollo sin que se rompa el papel, para esto es fundamental tener que hacer esto:
- Tomas las dos orillas con tus dedos pulgares y aplastas la marihuana comprimiéndola de una manera en la que no sé vea tan hinchada ni voluminosa.
- Al momento de terminar de comprimirla marihuana, jala la canala para que quede al límite para ponchar el toque.
- Después de eso, dale una pequeña lambida al pedazo de la canala que tiene un pequeño pegamento para que pueda pegar más fácilmente.
- Jalas la canala y cierras el porro por los dos lados y queda libre las dos orillas.
- Con un palillo empuja la marihuana de una orilla.
- Coloca un pequeño pedazo de cartón, o un filtro para que no te quemes los dedos y cierra el porro de ese lado.
- Después de la misma manera con él palillo empuja la marihuana del otro lado y cierra y arrancas la punta.
-
Quedo forjado el toque.
Después seguir todos estos puntos te queda un porro perfecto en el cual puedes empezar a quemar, ya solo sería encenderlo y empezar a fumar marihuana. Solo te damos un último consejo que es “Siempre se rola para la derecha” entonces si te hace un buen porro forjado fúmalo y compártelo.
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados