Cómo fumar marihuana por primera vez

Quieres empezar a fumar por primera vez marihuana, pero aún no sabes como fumar, con que fumar y con qué pipa puedes fumar. No te preocupes en este blog te ayudaremos a que puedas descubrir que puedes hacer para fumar de una manera conveniente y precavida disfrutando tu viaje fumando marihuana por primera vez.

 Uno de los primeros consejos que debes de tener en claro es saber que fumar marihuana por primera vez, muchos fumadores tienen conocimiento de cuál es la diferencia entre marihuana macho y hembra, esto les permite conocer qué tipo de weed es mejor para fumar con tus amigos o solo, ya que pueden existir variedades exóticas de marihuana y si no las conoces puedes fumar algo que te pueda poner en un mal viaje, por lo que debes de preguntar que es lo que estás fumando por primera vez.

El segundo consejo que te daremos será conocer los tipos de pipas de cristal en lo que puedes fumar con mayor facilidad esto si no sabes como fumar por primera vez para que tengas un viaje agradable y no tan intenso. Las pipas que te aconsejamos utilizar son:

Pipas Clásicas:

Todas las pipas para fumar clásicas que estén a tu disponibilidad la mayoría de las personas que fuman marihuana tienen una que no tiene variaciones, colores llamativos, o diseños locos,  que son pipas normales como la pipa cuchara, una de nuestras pipas que no tienen diseños exóticos y son especiales para empezar a fumar con tus amigos.

Pipas llamativas:

Existen pipas que pueden llamar la atención de los que van a fumar por primera vez, estas vienen en colores que resaltan la forma de la pipa, no son tan extravagantes, pero son muy útiles y más si sus materiales están hechos de cristal pyrex, una de las grandes opciones para empezar a fumar como lo es la pipa de Sherlock Holmes que puede ser tu mejor opción para poder tener un buen primer viaje.

Hitter:

Es una pipa de un tamaño peculiar, especialmente para fumadores principiantes de marihuana porque se puede esconder fácilmente y es muy práctica en llevarla a cualquier lado, ya que entra en el bolsillo permitiéndote fumar marihuana por primera vez en cualquier lugar, si te quieren detener recuerda que la marihuana es legal en México, así que no temas llevarlo contigo mismo y disfruta de poder fumar por primera vez en un hitter.

Pipa exótica:

Si quieres impresionar a tus amigos con mi primera pipa obtén una pipa exótica, única y diferente que todos al verla se puedan impresionar, eso te dará credibilidad para poder darte tus primeros fumes, una pipa exótica será tu mejor opción por lo que existen diversas como la pipa Pickle Rick que puede impresionar a todos y fumar marihuana por primera vez con los conocedores de pipas.

Si las pipas de cristal no son lo tuyo y quieres empezar con algo más peligroso te puedo recomendar fumar en bong por primera vez, un poco más peligroso si eres principiante por la cantidad de humo que ingieres y también por la manera en que se fuma aumentando la dosis poniéndote más alto en tu viaje, pero si no sabes fumar, pero quieres saber cómo evitar la pálida tienes que tener cuidado con la cantidad de marihuana que puedas llegar a consumir.

Si lo tuyo no es comprar pipas o bongs puedes utilizar productos caseros para fumar como lo puede ser en frutas y verduras, tapones de plumas o plumones, latas de aluminio, papel de tortillas u hojas de la biblia, entre muchos otros métodos que puedes utilizar para fumar sin pipa, pero no es tan sabroso como fumar weed en donde realmente corresponda.

Otro de los consejos que te damos que puedes usar para fumar por primera vez, utiliza un encendedor eléctrico usb que aparte de que son más funcionales te ayuda a no ingerir el butano que expulsa el gas al momento de querer prender tu porro o cigarro, este encendedor eléctrico te permitirá verte como un pro y además puedes usarlo para fumar con pipas o bongs.

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar para fumar por primera vez para que no tengas algún incidente al consumir tu weed, si quieres leer más sobre nuestros blogs, síguenos y ponte al tanto de lo que tenemos listo para ti, si quieres conocer más pipas, bongs, hitters date una vuelta por nuestra tienda y checar nuestros productos

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados