Tipos de Pipas de Cristal

¡Qué onda Amigrifos! 

En la actualidad existen muchos tipos de pipas de cristal que varían tanto en formas, colores y modos de uso. Cada una se puede adaptar a la personalidad o necesidad de quien la usa.

Existen un sin fin de opciones cuando se trata de artículos para fumar tu deliciosa mari y las pipas de vidrio ocupan un lugar especial en nuestro corazón, desde las pipas clásicas hasta las pipas más exóticas.
¿Te gustaría conocer cuáles son los más populares? 

A continuación te las presentamos.

Pipa Cuchara

 

Pipa cuchara

La clásica de clásicas, conocida y disfrutada por la mayoría de los consumidores de cannabis. Con un sin fin de variaciones, colores y diseños, la pipa cuchara siempre será una buena opción ya sea que tengas poco o mucho tiempo dándote buenos humos.

La principal característica de esta pipa, como su nombre lo dice, es tener una forma de cuchara. Consiste en una cazoleta grande y redonda donde se deposita el cannabis, un tallo de tamaño mediano para inhalar y un clutch (carburador) para controlar la succión y el flujo de aire en la tubería.
Fumar en esta pipa conlleva un proceso de dos pasos. Primero, el usuario inhala mientras enciende la hierba y mantiene presionado el clutch, permitiendo que el humo llene el tallo. Después se suelta el clutch mientras se inhala para permitir que entre aire en el tallo y que el humo entre en la boca.

Pipa Sherlock

Pipa Sherlock

Como su nombre lo dice,  se trata de la clásica pipa de Sherlock Holmes adaptada al cristal pyrex, una gran opción para fumar. Con su forma clásica y refinada siempre tendrás buenos humos.
En estructura y tamaño, es muy parecida a la pipa cuchara, con la diferencia de la curvatura en el tallo como lo podemos apreciar en la imagen. Compuesta por cazoleta (más pequeña), tallo y clutch, con un proceso para fumar prácticamente idéntico que la pipa anterior.


Pipa Gandalf

pipa gandalf de cristal

Otra pipa inspirada en un personaje de ficción es la pipa Gandalf, personaje a quien siempre encontrábamos fumando alguna “mágica hierba” en esta icónica pieza. Caracterizada por ser de cazoleta profunda y un tallo muy largo y delgado. Con un proceso de fume muy sencillo al igual que la pipa Sherlock y cuchara.

Sin duda alguna esta pipa reluce por su gran estilo y diseño. Perfecta para los amantes del Señor de los Anillos o simplemente para aquellos que disfrutan de fumar en una pieza única.

Bubbler

Bubbler de Cristal

Que les podemos decir de esta pieza, una de nuestras favoritas ¡es como traer un bong a todos lados! Básicamente una combinación entre una pipa de mano y bongazo. Su practicidad y la pureza del humo al fumar, la han vuelto una de las piezas más populares entre los consumidores de cannabis.

Los bubblers tienen una boquilla, cazoleta y una cámara donde se deposita el agua. El humo generado por la combustión de la hierba es filtrado y enfriado por el agua volviendo los fumes mas suaves y agradables.
Ahora que lo conoces ¡anímate a probarlo seguro que lo adorarás!

Chillum

pipa chillum de cristal

Esta pipa tiene una historia antigua y muy interesante. A lo largo del tiempo se le han dado distintos usos, desde el fumar opio en los países Árabes, hachís en la India y en culturas tradicionales aún se utilizan para eventos y reuniones especiales o sagradas. 

La podemos encontrar en distintos materiales, madera, arcilla, aluminio y cristal. Se distingue por ser de forma tubular delgada y alargada, con una cavidad poco más grande donde se deposita el cannabis, el extremo más delgado se usa como boquilla.
En la actualidad es una de las pipas más utilizadas alrededor del mundo, su practicidad y la calidad de los densos fumes la vuelven una gran opción.

Hitter

Hitter

Un hitter es de anatomía muy parecida a un chillum, con la diferencia del tamaño, pero relax, en este caso el tamaño no importa. Aunque la pipa es más corta también es un poco más ancha, lo cual permite buenos tanques de humo el cual recorre una trayectoria muy corta para llegar a la boca, lo que se traduce a intensos y bastos fumes. 

Su practicidad y discreción permite que te pueda acompañar a cualquier lugar. El hitter es una excelente opción para fumadores principiantes de marihuana. 

Pipas Exóticas

Pipas exóticas

Prácticamente lo que te puedas imaginar, desde la pipa Pickle Rick, hasta una pipa en forma de Caballito de Mar, un sin fin de opciones te esperan en esta categoría.  Ahora sí que cuando de pipas de cristal se trata, la imaginación no tiene límite.

Una pipa exótica cumplirá de forma excelente su labor principal, brindarte buenos humos y disfrute. Con el plus de ser un excelente artículo de decoración cannábico, lo cual ¡nos encanta!

Si lo que buscas es algo exótico y fuera de lo común aviéntate un clavado a esta categoría y seguro encontrarás una pipa en forma de lo que sea que te imagines.

Ahora que ya conoces los tipos más populares de pipas de cristal que existen, podrás evaluar cuál es la mejor opción para ti. Ya sea algo discreto y funcional como Chillum, algo un poco más pro como puede ser un bubbler, hasta algo loquísimo como una pipa exótica en forma de nave espacial.

Si por ahí sientes que se nos pasó alguna pipa esencial o alguna de tus favoritas háznoslo saber y seguro nos daremos a la tarea de brindar información valiosa al mundo pro cannábico.
Te deseamos buenos humos y como siempre, te mandamos buena vibra para que disfrutes de la vida como te lo mereces.






Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados