Pipas para fumar mota

En la actualidad encontrar pipas para fumar mota es muy sencillo, las existen de distintos materiales, con distintas propiedades, colores, tamaños, etc. El mercado de las pipas para fumar cannabis es muy grande y extenso, por esta razón en este blog te mencionamos las distintas características o recomendaciones que te damos para elegir la tu pipa ideal.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-infinito

No creas que solo te vamos a mencionar pipas exóticas que son casi imposibles de conseguir o que te costarán un mes de salario, la intención es que conozcas un poco sobre todo lo que tienes a tu alcance si  quedarte pobre, además de conocer las propiedades de cada tipo de pipa y material con las que están hechas para que sepas cuál es la que se adapta más a tus necesidades y hábitos.


Además, si te interesa conocer un poco más para empezar a invertir en este mundo y emprender tu propia smoke shop no dudes en pedir una asesoría para orientarte con este tema y puedas empezar con tu proyecto, como artesanías mexas la cual es una smoke shop enfocada al menudeo de ventas de pipas para fumar cannabis en México.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-de-ceramica-no-1?variant=41476492493050

Materiales 

Los Materiales es algo muy importante que al momento de comprar tu pipa no muchas personas suelen poner mucho enfoque en este. La realidad es que conocer bien las propiedades de cada material es algo que te va a ser muy útil. El saber de las propiedades de los materiales con los que estan hechas las pipas para fumar cannabis o al menos de los materiales más comunes pueden hacer que tus viajes sean más especiales de lo que ya lo son.


Pipas de cristal pyrex 

Probablemente, el material más utilizado en la fabricación de todas las piezas, esto no quiere decir que el cristal pyrex sea malo, en realidad es todo lo contrario, posee grandes cualidades a un bajo costo  que hace los productos como las pipas no se eleve y pueda ser pipas baratas y accesibles para todo el público.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-ojo

Las grandes cualidades que tiene las pipas de cristal pyrex es que al estar realizadas en este material las vuelve más resistente a golpes y caídas (a comparación de otros cristales) además, al ser un material menos poroso evita la creación de hongos y bacterias que puedan hacer menos satisfactorio tu momento de fumar de tu pipa.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-pepinillo

Pipas de silicona

Las pipas de silicona o pipas de silicon más conocidas en México, son una variedad que no tiene mucho tiempo de existir. Estas pipas poseen la gran ventaja que son prácticamente imposible de romper, cabe aclarar el caso, ya que el bowl en el que se coloca el wax o la flor está hecho de cristal pyrex.


Para muchas personas surge la duda si las pipas de silicona son tóxicas o si se pueden derretir o desbaratar al momento de estar utilizándolas, pero no hay nada más lejano a la realidad, puesto que el fuego nunca entra en contacto directo con la silicona, además esta silicona es de grado comestible y es como las que se utilizan para cocinar y meter a los hornos.


Pipas de aluminio

Las pipas que están fabricadas en aluminio cada vez se ven menos y es una tendencia que va a la baja, no porque sean malas pipas o de mala calidad, simplemente es porque a las personas ya no les interesa tanto este material, ya sea por la estética de estas o por cualquier otra situación.


De cualquier manera las pipas de aluminio poseen la gran ventaja que son muy resistentes, literalmente las puedes llevar a cualquier lugar sin temor a que se aplasten, rompan o que les suceda cualquier otra tragedia. Otra ventaja de estas y que sea una tendencia que no está de moda es que se vuelven pipas baratas y de fácil acceso para todos.

https://artesaniasmexas.com/products/bbong-de-ceramica

Pipas de cerámica

Las pipas de cerámica al igual que las piezas de silicona, son accesorios que no tienen mucho de comercializarse, y apenas tienen algunos años que comenzaron a ser tendencia para los consumidores.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-de-ceramica-no-1-xl

La gran cualidad que tienen  las pipas de cerámica es que al estar hechas con este material hace que esta se puede transmitir una sensación  más suave y placentera a comparación de otros materiales. 


Tipos de pipas

Una pequeña introducción es que debes de conocer los distintos tipos de pipas que existen (o al menos una parte de todas las que hay), por lo general lo que puedes encontrar en el mercado son pipas baratas, ya que no necesitan una gran elaboración o los materiales no suelen ser los más caros o difíciles de obtener.

Pipas cuchara

Estas son el tipo de pipas más comunes que existen dentro de los tipos de pipas para fumar mota que encuentras, son un clásico, son pipas baratas (a menos que el material sea muy exótico), suelen ser pipas duraderas, de fácil guardado y transporte. Estas pipas sin duda alguna ya las has visto en alguna parte y muy probablemente ya hasta las utilizaste alguna vez.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-cuchara

La pipa cuchara la puedes encontrar más comúnmente fabricada en cristal pyrex, lo cual la convierte en un básico para todas las personas y sin duda una parte elemental de tu colección. Esta pipa cuchara la encontrarás en todos los materiales que existen porque es la pipa más sencilla de elaborar. La mayoría de estas pipas son cómodas, de muchos colores, terminaciones, fácil de transportar y muy duraderas, es una compra recomendada para todas las personas.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-cuchara-con-plata

Pipa Sherlock

Como te lo debes de estar imaginando esta pipa toma el nombre de la pipa que empleaba este personaje, al igual que la pipa cuchara esta es una de las piezas más clásicas que existen en todo el mercado y no vas a sufrir por encontrar artículos así.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-sherlock

La gran mayoría de estas pipas están fabricadas en cristal pyrex, algún otro cristal o de madera. Por su pronunciada curva y su tamaño es muy complicado encontrarla fabricada en otro material distinto a estos. 

Este tipo de pipas al igual que la pipa cuchara es recomendada para todas las personas, ya que es un toque distinto a la clásica pipa cuchara y no se vuelve una pipa de mucha complejidad, de mucho cuidado o una pipa solo para expertos. Además, que también encontrará una gran variedad de colores y diseños en estas pipas.

https://artesaniasmexas.com/products/pipa-sherlock

Pipas Bubblers

Las pipas bubblers o bubblers son una combinación un poco extraña, ya que nace de la idea de poder llevar un artículo que posee la cualidad del enfriamiento y filtrado como lo hace un bong, pero con un tamaño similar al de una pipa para poder llevarla en tu bolso o mochila al lugar que tú quieras.

https://artesaniasmexas.com/products/bubbler-infinity

Los bubblers son un accesorio que posee esas tres grandes virtudes las cuales son la portabilidad, filtrado y enfriamiento. El filtrado y enfriamiento por agua hacen que el humo que pase por esta al momento de utilizarlo salga menos caliente (lo cual hace que te moleste menos y puedas dar caladas más extensas) y además gracias al agua hace que te dé sensaciones más puras y disfrutes un poco más lo que te provoca el cannabis.

https://artesaniasmexas.com/products/bubbler-infinity

En el mundo de los bubblers es cierto que no existen una gran variedad de materiales, hasta el momento solamente conocemos bubblers que están realizados en cristal pyrex, que en realidad no tiene nada de malo por las propiedades que te mencionamos que posee esta clase de cristal.


Las variaciones que conocemos para esta clase de artículos son la de la colección de arte estilo huichol, la cual está adornada con chaquira por el exterior para darle un toque muy peculiar a estos artículos y hacerlos únicos en su clase.

Bubbler artesanal tipo huichol

Por otra parte, existen los bubblers que contiene diseños en su cilindro interior como lo es el bubbler Eva pepinillo el cual está inspirada de los pepinillos de la serie de Rick and morty, el cual sin duda es un gran regalo que le puedes obsequiar a tu amistad que es muy fan de esta serie animada.

https://mercado420.com/collections/bubbler/products/bubbler-pepinillo-eva-cristal-pyrex

Estas son algunas de las pipas y materiales más populares y relevantes que puedes encontrar. Al entrar a Artesanías Mexas podrás ver todas estos accessorios de las que te contamos y también conocer distintas pipas y bongs que lucen fabulosas. 


Te recordamos que en Mercado 420 nos dedicamos a la distribución de pipas y bongs al mayoreo en todo México, acércate con nosotros para que conozcas un poco más de la industria cannábica y puedas emprender tu propia smoke shop. Aquí en Mercado 420 te podemos dar un asesoramiento completamente gratuito para orientarte y puedas empezar con tu proyecto de la mejor manera.


Lee nuestros otros blogs que tenemos dedicados tanto a un enfoque de inversión en la industria o para el uso y recomendaciones del consumidor, como en el blog en el que te recomendamos los mejores lugares para fumar mota en CDMX, sigue visitándonos aquí y en nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada, buen viaje.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados