Lugares para fumar mota en CDMX

En una ciudad tan grande y extensa como lo es la Ciudad de México la tarea de encontrar lugares para fumar mota en CDMX no es muy complicada. Ya sea por bares, antros o roof tops en los que esté “permitido” o tal vez, en algún parque o calle en la que no sea muy transitado por la policía pueden ser otras opciones. Y si en el departamento o casa en el cual habitas tus vecinos no son muy quejumbrosos esta lo puede ser.


En este blog te mencionamos los que al parecer de Mercado 420 son de los mejores lugares en los que puedes disfrutar del 420, ya sea por ser un lugar clásico o conocido por eso o por ser un ambiente único el cual bajo los efectos del cannabis aumenta la experiencia o tal vez un lugar en el cual puedes pasar un par de horas fumando de tu pipa de cristal pyrex y simplemente relajarte un día por la tarde. 


En Mercado 420 somos un proveedor de smokeshop en México en el cual nos enfocamos a proveer artículos como pipas y bongs de cristal pyrex. Además de manejar una gran variedad de artículos de cristal pyrex también contamos con unos de los materiales que está empezando a ser uno de los favoritos de las personas como lo son las pipas y bongs de cerámica.


Ciudad Universitaria CU

Ciudad Universitaria o mejor conocida en la ciudad como CU, se le conoce así por los múltiples edificios y lugares que componen el campus principal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el cual tiene una extensión total de 176.5 hectáreas. Ubicado cerca del Pedregal San Ángel al sur de la ciudad, CU no es solamente conocida por sus murales, edificios o por el estadio olímpico, también es conocida por el hecho del gran consumo de cannabis dentro del campus.


Fumar marihuana dentro de CU es algo que por lo menos el 60% de los estudiantes lo han hecho y el 100% de la ciudad conoce. Fumar de tu pipa de cerámica en alguna parte del campus o de los parques o islas que tiene CU es una de las actividades del día a día que suelen pasar en este lugar, una gran ventaja es que no necesitas ser un estudiante para acceder al campus así que si eres alguien que piensa visitar CDMX ya conoces uno de los lugares más típicos en los que puedes fumar mota y disfrutar de los murales que existen en el campus.


Bosque de Chapultepec

El bosque de Chapultepec es otro de los spots clásicos para fumar marihuana en la ciudad, si eres chilango y nunca has fumado ahí no sé qué es lo que esperas, por otra parte si visitas CDMX el bosque de Chapultepec es un perfecto lugar para fumar cannabis debido a lo extenso que es y por la gran cantidad de edificios y atracciones puedes disfrutar de un buen día ahí.


Ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo al poniente de la ciudad el Bosque de Chapultepec es un parque urbano de los más importantes del continente. 

El Bosque cuenta con múltiples fuentes, áreas de comida, museos, plazas, monumentos, pista de correr, una feria abandonada, el auditorio nacional y el Castillo de Chapultepec. Sin duda alguna el Bosque de Chapultepec es un lugar que lo tiene todo para pasar algunas horas ahí, por todo eso y más el bosque de Chapultepec se convierte en unos de los mejores lugares para fumar mota en CDMX.


Algunos de los lugares que te recomendamos en Mercado 420 que visites estando ahí es el Cárcamo de Dolores que con un buen hit a tu hitter y te interesa un poco del arte de México puedes disfrutar de murales y obras hechas por Diego Rivera. Otro de los museos que te puede parecer interesante es el museo de arte moderno (MAM) el cual posee distintas esculturas y piezas de arte que te pueden parecer interesante y que si fumaste marihuana de tu bubbler antes de entrar puede que te atraiga un poco más alguna obra.

Como puedes observar existen muchas atracciones en las que puedes probar entrar bajos los efectos del THC y te parezcan un poco más interesante y/o divertidas. Al ser un Bosque lo que puedes hacer también es simplemente prender tu pipa de cristal pyrex y disfrutar de las vistas que te regala el mismo Bosque de Chapultepec.


Parque Nacional Cumbres del Ajusco

El Parque Nacional Cumbres del Ajusco ubicado en las afueras de la Ciudad de México el cual cuenta con más de 920 hectáreas para realizar cualquier actividad al aire libre como downhill, Motocross, bmx, cuatrimotos, escalar, etc. Es una fantástica idea si lo que quieres es salir un poco de la rutina del día a día de la ciudad y fumar desde tu pipa de cerámica No.3.

proveedor de smoke shop en México

El parque Nacional Cumbres del Ajusco es ideal para todo aquel que desee fumar marihuana desde su blunt combinado de hacer algo de actividades al aire libre y hasta cierto punto extremas. Aunque si lo tuyo no es realizar algo que sea tan peligroso también puedes hacer solamente senderismo y disfrutar de las vistas que nos regala este monte a todo el valle.


Si tienes una duda sobre cómo es su flora o con qué tipo de clima te puedes encontrar en el Ajusco, suele ser un lugar muy fresco e incluso llega ser muy frío para muchas personas en ciertas temporadas del año, además que al ser un lugar boscoso cuenta con muchos pinos, abedules y árboles familiares a estos. Es perfecto para todos por ser un lugar tan extenso y por su gran diversidad de actividades que puedes realizar, sin duda un gran lugar para sacar tu pipa cuchara plata y disfrutar del Ajusco.

 

Parque Bicentenario

Este parque fue fundado por motivo del bicentenario de la independencia de México en lo que fue anteriormente una refinería de petróleos mexicanos (PEMEX) y que fue clausurada por los niveles de contaminación en la Ciudad de México. En el 2010 fue fundado por el gobierno de México en el cual se divide en 5 grandes áreas que son importantes en la naturaleza como lo son natural, agua, viento, tierra, fuego.

parque bicentenario

Ubicado al poniente de la ciudad entre las delegaciones de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo es buena idea para pasar un sábado fumando marihuana o tal vez por la mañana si es que no tienes ocupada la mañana, ya que sus horas de visitas es de 7:00 a.m. a 6 p.m. en el cual puedes hacer desde actividades deportivas por las canchas de fútbol, basquetbol, voleibol, skatepark, etc. Además de todas las áreas verdes que cuenta en sus 55 hectáreas que cuenta el parque para que utilices tu bong de cerámica.

En Mercado 420 te recomendamos que te lleves tu bong de cerámica redondo con dragón con el cual puedas fumar marihuana en algún jardín para después estar caminando por el lago artificial que tiene o por los biomas que tiene para poder disfrutar de tu viaje de tu pipa de cristal pyrex favorita.

Si deseas conocer un poco más a fondo las actividades, zonas y eventos que se pueden realizar dentro del parque te dejamos su pagina web en la que te platica un poco más con todo lo que cuenta este parque.

Biblioteca Vasconcelos

Por otra parte si lo tuyo es estar en un lugar más cerrado en el cual te puedes estar un poco más tranquilo leyendo algún libro y disfrutando del 420, puedes ir a la Biblioteca Vasconcelos sacar tu grinder para moler tu mota, ponerla en tu hitter eva xl y quemar antes de entrar a esta asombrosa biblioteca.

 Lugares para fumar

La Biblioteca Vasconcelos está ubicada en la zona norte de la ciudad a un costado de la antigua estación de ferrocarriles en Buenavista. Dentro de la edificación no solo encontrarás libros, también puedes encontrar salas audiovisuales en las que se exponen películas, conciertos, entre otros elementos. Además que cuenta con una sección en la cual puedes escuchar cd's de Jazz, Blues, rock, entre otros géneros. 

 

Esta biblioteca es especial y no es igual a las demás que encontrarás en toda la ciudad, cuenta con muchas áreas y una gran variedad de libros de los cuales puedes leer libremente y clavarte con la mota que fumaste minutos antes, si eres alguien que le gusta viajar de una manera más tranquila escuchando música o leyendo un libro este es uno de los mejores lugares para fumar mota en CDMX.

 Lugares para fumar mota en cdmx

La Azotea

Por otra parte si a ti lo que te gusta es combinar una experiencia en el cual puedes ver la ciudad, estar muy pacheco y tomar un café o algo por el estilo… La Azotea es un gran lugar para que experimentes esa sensación de estar muy high en todos los aspectos. En el lugar no se puede fumar mota por eso, en Mercado 420 te recomendamos que tal vez lo hagas antes de entrar para que no afecte tu experiencia.

 smokeshop

La Azotea se encuentra ubicada en el piso 15 del edificio BCH en el centro histórico de la ciudad, sobre la calle Dr. Mora, es un rooftop en el cual puedes pasar la tarde con tus amigos, pareja o familia en el cual puedes degustar de su gran variedad de comida que cuentan en el menú para el munchis, acompañado de buena música con la cual disfrutaras mucho tu marihuana y la vista de la Ciudad de México para ti.

Dreams 

Este sitio es uno de los mejores lugares que existen para fumar mota en CDMX, bueno… no precisamente ahí, ya que es un lugar cerrado dentro de un centro comercial. Dreams se encuentra ubicado dentro del centro comercial Metrópoli, el cual está ubicado sobre la avenida Patriotismo 229.

Dreams es una experiencia en la que sobrio, borracho o pacheco puede ser una gran experiencia. Aquí el punto es vivir distintas sensaciones y sentimientos durante 8 distintas experiencias en las cuales cada una trata de alguna temática distinta hasta terminar con el universo, lo extenso que es y  lo diminutos que podemos llegar a ser a comparación con este. En Mercado 420 te recomendamos totalmente que vivas la experiencia de este lugar habiendo fumado antes desde tu pipa rick para poder viajarte de la mejor manera posible.

los mejores lugares para fumar mota

Estos son algunos de los lugares para fumar mota en CDMX que te recomendamos, existen muchos más los cuales dejamos fuera en esta pequeña lista. La ciudad es demasiado extensa y sin dudas existen demasiados lugares para fumar marihuana. En Mercado 420 también pensamos que lo mejor que existe es fumar de una buena compañía, fumar de tu bong de cristal y disfrutar de la compañía y de tu mota favorita.

Que no se te olvide que en Mercado 420 nos enfocamos en ser el mejor proveedor de smokeshop en México, en nuestro catálogo contamos desde los clásicos papeles de liar hasta artículos más especializados como bongs de cerámica o aceites de CBD. Si tienes pensado emprender una, acércate con nosotros para que te podamos asesorar sin problemas y darte algunos tips. También estate atento con nuestros blogs porque subimos y hablamos de toda clase de temas relacionados con la cultura cannábica. Síguenos visitando y estando atento de las ofertas que tenemos para ti, al igual que de los blogs, productos y nuestra linea de productos estilo huichol buenos humos.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados