Guía para el bong perfecto

Actualmente contamos con una gran variedad para escoger como se puede fumar marihuana. Eso es una bendición por todas las formas, materiales, colores, usos y cualidades que posee un bong, pero en algunos casos desearías que existiera la guía para el bong perfecto para saber qué escoger y no comprar un bong de mala calidad o que no era lo que buscabas, incluso comprar un bong que tenga cualidades que tú desconozcas y no explotar al máximo esa pieza y poder disfrutar de la mejor manera todo tu viaje.


En Mercado 420 te recomendamos que siempre pruebes con cosas nuevas, ya sea con una hierba distinta o con un accesorio que tal vez nunca lo hubieses probado (como los son los bubbler) que existen muchas personas que no los conocen o simplemente nunca los han probado. Con esta guía no nos referimos a que solo te encierres a escoger un bong y listo, si no a que si por el momento solo puedes o quieres uno tengas el mejor bong para ti.


¿Para qué sirve?

Antes de comprar un bong debes de conocer los beneficios que posee fumar marihuana de un bong y entender que no solo es algo estético. El funcionamiento de estos es muy sencillo y fácil de entender, la principal ventaja que tiene es que gracias al agua que contiene y que  pasa por ahí el humo de la marihuana para que se enfríe y así no te moleste o pique en la garganta para poder dar unas bocanadas más largas.


Tamaño

En este caso el tamaño sí importa… y mucho, ya que puede ser que tú desees algo fácil de transportar y sea fácil de esconder, si deseas algo por el estilo puedes probar con algo como el mini bong que cumple con esas especificaciones solo que debes de tener en cuenta que si escoges un bong chico las bocanadas de humo que tendrás serán mucho más largas y difíciles en comparación con algo más grande.

 

Por otra parte puede ser que tú quieras un bong más grande tal vez de unos 30 o 40 centímetros de alto para el cual querrás tener en tu habitación o en tu sala para que cuando llegues del trabajo o de la escuela puedas disfrutar de tu mota. Que al ser más grande que otros te ayuda a dar unas bocanadas más grandes y cómodas. Si es así en Mercado 420 te recomendamos el Bong con atrapa hielos que es perfecto para eso, además cuenta con un atrapa hielos en la parte superior con el cual hará que el humo se enfría todavía más para que te moleste menos, la desventaja de este los bongs es que es complicado transportarlos, esconderlos y guardarlos.

 

Material

Un aspecto con demasiada importancia que debes de tomar en cuenta es el material con el que quieres que esté fabricado tu bong, los diferentes materiales que puedes encontrar poseen distintas ventajas y desventajas, sin duda el material lo debes de investigar para saber y conocer cuál es él se acomoda mejor con tus hábitos y deseos.


Unos bongs que no es muy habitual encontrar son los bongs de polímero o plástico. La gran ventaja de estos son que son muy resistentes, económicamente accesibles, y existen muchas formas y colores. Lo negativo de esto es que muchos llegan a alterar el sabor o sensación de la hierba e incluso algunos llegan a desprender BPA que es una sustancia cancerígena y tóxica.



Los bongs de cristal pyrex son un material muy común y que es de las mejores opciones porque al ser cristal pyrex es menos poroso y resiste  el cambio de temperatura a comparación de otros cristales y/o materiales. El bong base 38 milímetros es una buena opción si deseas probar con algo elaborado en este material así como muchas de nuestras pipas que están elaboradas en este mismo material. La desventaja del cristal es que si los deseas transportar es un poco más complicado, ya que no deja de ser cristal y es un poco delicado.

 

Un material que algunos años atrás estuvo en tendencia fue el bong de aluminio el cual es una gran opción por su material resistente a los golpes y que no afecta al sabor de la hierba. La desventaja de este es que es un poco difícil de encontrar y que suele ser un poco costoso en algunas regiones.


El material que está siendo tendencia de un par de años para acá es la cerámica, los beneficios de los bongs de cerámica es que te transmite una sensación más suave al momento de dar las bocanadas de humo, para de esta manera poder disfrutar más de tu hierba y ser más largo tu viaje. En este material te recomendamos que pruebes el bong de cerámica redondo el cual tiene otro beneficio como lo es el diseño que la gran mayoría de bongs de cerámica innovan en eso. La desventaja de este es que pueden ser un poco más costoso y que la cerámica no resiste las caídas o golpes fuertes.



Presupuesto

Esto es el único impedimento que vas a tener para tu inversión (si es que tu presupuesto es un poco limitado) de no ser así tus posibilidades de conseguir el bong perfecto es ilimitado. De cualquier manera en el mundo existen una gran variedad de bongs y debes de contemplar que a menor presupuesto el bong será más chico o de menor calidad o con menos detalles. Y si tu presupuesto es mayor tendrá un tamaño más grande o más cualidades.


Una gran recomendación que te damos es el bong base 38 mm el cual está realizado en cristal pyrex que es el material que te recomendamos probar, su tamaño es ideal para tenerlo en casa o transportarlo (con cuidado obviamente) además que tiene un accesorio llamado “ash catcher” el cual hace la función de un primer filtro y ayuda a que te moleste menos el humo.

 

Accesorios

Muchos de los bongs que encontrarás tendrán cualidades y accesorios que tal vez no sepas para qué sirve y no tiene caso que compres algo que no le puedes sacar el máximo.


Un accesorio que te mencionamos anteriormente es el ash catcher el cual contiene agua en un recipiente y se puede decir que es un mini bong, ya que hace el mismo proceso, pero este en realidad es un filtro que se coloca donde va el bowl en el bong y sirve para que el humo moleste menos.

 

Otro accesorio que tiene es él atrapa hielo el cual suele venir con algunos bongs ya integrados en el diseño y suelen ser una protuberancia dentro del cilindro del bong el cual sostiene el hielo que pongas dentro de este, y sirve para enfriar el humo que inhales para así no te queme en la garganta.

 

Diseños

Este apartado es uno muy interesante, puede ser que tú seas fan de algo clásico y sencillo como lo es un bong con base redonda o de matriz y que se a de cristal completamente transparente sin muchos adornos o distracciones, si buscas algo así la recomendación de esta guía para el bong perfecto es el bong 38 mm el cual es de lo más sobrio y clásico

 

Por otra parte, existen diseños más innovadores o únicos, en Mercado 420 existe una diversidad de estos. Puedes encontrar desde el bong de cerámica el cual es un concepto muy poco visto ante porque tiene un círculo en el centro el cual hace un hueco en el bong para así distinguirse por encima de cualquier otro, además de contar con un color similar al de las perlas es sin duda un bong único en su clase que es innovador, elegante, ergonómico y sobrio.

 

Si tú deseas algo distinto con una propuesta un poco más colorida, que llame la atención en cuanto alguien entre a tu habitación por su forma irregular y colores poco comunes en los bongs es el bong prisma, el cual tiene una forma nunca antes vista en el mundo del cannabis por sus múltiples aristas, colores y detalles para que al igual que tú viajes sea especial.

 

Actualmente también la cultura está impulsando mucho el producto mexicano handmade y combinar las tradiciones típicas mexas con algo en tendencia y en Mercado 420 apoyamos esa corriente. Un bong que entiende y representa eso de una manera perfecta es el bong de cerámica artesanal redondo el cual tiene detalles como la Talavera que es típica en Puebla y lo combina perfecto con lo rico que es fumar marihuana para crear un bong de cerámica que hasta tu mamá lo quisiera tener para hacerlo un florero.

 

En esta guía para el bong perfecto te mencionamos los rasgos más importantes que debes de considerar para que compres el bong que más se acomode con las necesidades que tienes, para que lo vayas a utilizar, tus costumbres y todo lo que puede ayudar a mejorar tus experiencias al momento de fumar desde tu bong prefecto y ya no estar fumando solo de tu papel de liar y poder experimentar distintas sensaciones.


En Mercado 420 somos un distribuidor para smokeshop en México donde te apoyamos y damos asesorías por si deseas empezar a emprender con una smoke shop o vender productos por tu cuenta desde internet, además que contamos con una gran variedad de productos como papeles de liar, pipas, bongs y otros artículos.


En nuestra página web encontrarás distintos blogs que pueden ser de tu agrado como lo es el de ¿Cómo preparar comida cannábica? En el cual mencionamos la clásica receta de como hacer tu mantequilla cannábica, pero con un procedimiento previo para que no sepa y no afecte el sabor de la marihuana a tu comida. También mencionamos cómo prepara el aceite de cannabis para poder preparar todavía más recetas y no tengas que limitarte en la comida que desees preparar.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en las que aparecemos como @mercado420mx en Instagram donde podrás conocernos un poco más y a nuestros productos. En la parte inferior hay una sección de comentarios por si deseas dejarnos algún mensaje o sugerencia y recuerda seguir disfrutando de tu bong prefecto y de tu hierba favorita.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados