Comprar pipas al mayoreo | Todo lo que necesitas saber

El momento en el que decides comprar pipas por mayoreo puedes llegar a abrumarte, lo primero que te puede llegar a la mente es entrar  a Google, buscar pipas al mayoreo y entrar a las primeras opciones que te aparezcan e ignorará todas las demás opciones de materiales, diseños, estructuras e incluso de proveedores de pipas al mayoreo.
Otra opción que te puede surgir es el ir al centro de tu localidad en el lugar en el que vende de toda clase de parafernalia y accesorios para fumar marihuana. Atarte a lo que tengan ahí y esperar que sea lo más barato que puedas encontrar en todo el mercado, pero te estarías limitando a conocer otros proveedores de artículos y accesorios para fumar marihuana que se encuentren en el área geográfica en la cual vives o la de tu país.
Aquí te mencionamos que características te debes de fijar o deben de ser tu prioridad al momento de comprar pipas por mayor, ya que no todas son las que necesitas o los materiales que deseas comprar o los que te desean vender no son los apropiados para tu negocio o tu sueño de emprender tu smokeshop.

Cantidad 

El momento de elegir una cantidad para tu smokeshop puede sonar muy sencillo, la realidad es que no lo es tanto. Si tienes días de abrir tu smokeshop o apenas vas a lanzar tu tienda es muy probable que el número sea incierto. Ya que puede ser que escojas demasiadas opciones de pipas y muchas para tener un “inventario” pensando en que no se te acaben al momento de vender y en realidad es que se te queden estancadas o que pase todo lo contrario.
Lo que te sugerimos con relación a la cantidad de pipas que desea comprar que es que si tu presupuesto no es muy grande empieces con algo sencillo, conozcas los distintos modelos que existen de pipas para fumar marihuana y de todos los que puedas encontrar escojas los básicos como lo son las pipas cuchara hechas en cristal pyrex, ya que siempre es importante contar con esas porque siempre te van a estar preguntando por estas… son un básico.
Ya teniendo eso te recomendamos que escojas  3 o 4 diseños de lo que hayas preguntado que es de lo que más se vende y compra 2 o 3 de cada diseño para tener inventario.

Material 

Escoger los materiales de tus pipas para tu smokeshop es una tarea muy sencilla si tu smokeshop está especializada en algún material como lo puede ser el cristal o de aluminio, etc. Si no piensas en especializar tu smokeshop en algún material en específico debes de hacer una selección de piezas para que no escojas demasiadas de algo que nadie busque para que no se te quede almacenada.
En el mercado del cannabis existen varios materiales que se utilizan para la elaboración de pipas, bongs, hitters, bubbler, etc. De hecho ya elaboramos un blog en el cual mencionamos las propiedades de cada uno y lo que hace especial a cada material. Léelo para que estés relacionado con ello y opines en cuál de todos los que existen van con tu tienda.
Uno de los materiales que más recomendamos nosotros es el cristal pyrex. Lo recomendamos demasiado por ser un material muy maleable con el cual se puede lograr cualquier figura o forma que se desee. Además que al estar hecho de pyrex resiste mucho más los golpes y cambios de temperatura que otros cristales (no por eso es indestructible, sigue siendo cristal). No es un material caro y puedes encontrar toda clase de productos para tu smokeshop y ofrecer mucha variedad para tus clientes.
 
Ya que el cristal es el básico que vas a tener para tus clientes puedes explorar con los demás, como lo puede ser los artículos de aluminio, silicona, ónix, madera o cerámica y empezar a ofrecer una alternativa que no todas las demás tiendas puedan ofrecer.

Diseños

Al iniciar con tu smokeshop es muy probable que no puedas contar con muchos diseños en tu inventario, como te lo dijimos al inicio al menos te recomendamos que cuentes con la clásica pipa cuchara que toda buena smokeshop debe de tener.
Actualmente existen muchos diseños de pipas desde unas pipas sencillas como lo pueden ser las pipas Sherlock la cual toman inspiración de las pipas de este personaje, hasta pipas animales o que pueden tener la forma de personajes de tus series favoritas.
Una elección que puedes tomar es el escoger un par de diseños distintos no tan extravagantes ni extraños, pero que son muy sencillos de vender y la otra opción es escoger pipas con algunos diseños un poco más exclusivos con los cuales las personas que visiten tu smokeshop se van a asombrar, puede que se tarden en vender, pero la ganancia de estas piezas es mayor a las otras pipas.
Para conocer un poco más de toda la cultura relacionada con el 420 ya sea desde algo lifestyle como lo es la manera de hacer un bong casero hasta el paso a paso para hacer una smokeshop en México, te lo decimos en nuestra categoría de blogs.
Ve toda la gran cantidad de productos que tenemos para ti, aunque nos especializamos en la venta y distribución de productos para smokeshop a mayoreo en México, también nos enfocamos en satisfacer tu consumo personal y que tus momentos de fumar mota sean mejores con tu bong huichol, que está hecho a mano con arte estilo wixarika con lo cual sin duda tus viajes serán extraordinarios.
Explora y conoce la forma de hacer una smokeshop y solicita en el chat una asesoría para poder ayudarte con tu proyecto y darte ciertas recomendaciones de una manera personalizada, no tiene ningún costo. Sigue visitándonos y nuestras redes sociales, buenas vibras.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados