¿Cómo fumar marihuana? | La mejor manera de fumar

La gran mayoría de las personas que han consumido marihuana en su vida se ha hecho la pregunta de ¿Cómo fumar marihuana? Ya sea si la comiste, untaste o fumaste es muy probable que te preguntes si al momento de fumar cannabis lo hiciste de la manera correcta, si lo pudieras hacer mejor o ¿Cómo te puede pegar más? 


Antes de empezar a fumar marihuana en tu pipa, algo muy importante que debes de saber es el tipo de marihuana que estás fumando. Esto es algo que te ayudará demasiado para disfrutar todavía más tu viaje. Existen cuatro grandes tipos de marihuana los cuales te darán distintos efectos que te ayudarán a obtener diversas sensaciones para los diferentes escenarios.


En este blog te mencionan los 4 tipos de marihuana que existen. La primera de estas es la sativa, la cual tiende a ser un activador psicoactivo debido a su elevada cantidad de THC y estimula el apetito, la actividad física y las sensaciones de euforia.


Otro tipo es la cannabis índica, la cual tiene un origen asiático y esta suele ser un ligero narcótico y por su alto contenido en cannabidol (CBD) tiende a aliviar dolores y relajar.

La cannabis Ruderalis suele crecer en países como Rusia y suele ser muy utilizada para la creación de híbridas y por su alto contenido en CBD posee un uso medicinal. El cuarto tipo es la cannabis híbrida la cual ya es una creación del ser humano para conseguir distintas sensaciones.


En Mercado 420 somos una empresa que se encarga de ser un distribuidor de smoke shop al mayoreo, así que si deseas conocer un poco más o comenzar a emprender acercarte con nosotros para que puedas emprender tu smoke shop.


Forja de la manera correcta

El forjar es algo que a muchas personas les encanta hacer y a muchas otras no les gusta, pero es algo que todo buen pacheco debe de aprender a hacer por si en algún momento solo tienes tu mota y tus canalas.


Para empezar debes de tronchar tu mota, eso lo puedes hacer con tus propias manos quitándole todo con cuidado, quitando los cocos, las ramas que suele traer y desbaratando de poco en poco tu hierba. Por otra parte lo puedes acelerar con un grinder el cual hace el proceso de trituración en segundos y para muchos eso es lo más cómodo y fácil. Lo importante es que tú encuentres la manera que más te guste y te sientas más cómodo.


Una vez ya teniendo tu marihuana lista toca colocarla en tu papel de liar. Lo recomendable es que utilices un filtro de un lado el cual previamente les hiciste tres dobleces y lo enrollaste de manera que quede una “W” dentro del cilindro, posteriormente colocas tu mota en la canala y lo enrollas de manera que quede de una forma similar al de un cono. Del lado que no tiene el filtro le deberás de hacer un pequeño nudo para que así quede listo tu blunt.

El porro perfecto

 

Por otra parte si lo que tú deseas es fumar en pipa, bong o bubbler el proceso es mucho más fácil, ya que solo colocaras la marihuana (que previamente ya limpiaste) en el bowl. Una vez que tronchaste tu mota y elegiste como la vas a fumar viene lo más importante y en la que te puede surgir una duda… ¿Cómo fumar marihuana?

 

Como fumar marihuana

Para muchas personas el fumar les parece de lo más normal y fácil del mundo, pero cuando son las primeras veces que pruebas el 420 y no sueles fumar cigarrillo, puro o algo por el estilo, fumar de la manera correcta se puede convertir en una misión un poco difícil de cumplir.


Cuando te pasen la pipa de cerámica y sea tu turno de fumar debes de saber que no solo es quedarse con el humo en la boca, lo que debes de saber es que debes de pasar el humo a los pulmones, esto suele confundir a algunos y hace lo pasen como si de una bebida se tratase. Una forma  sencilla de explicarte es que hagas como si te asustaran y absorbas el humo, debes de sentir que lo estás haciendo con los pulmones. Ya que sientes que lo hiciste bien solo lo debes de tener un par de segundos dentro y después exhalar.

 

Algo que debes de tener en cuenta es que cuando vas empezando es, que los jalones que le puedes dar al blunt no va a ser igual a de tus amig@s que ya están más experimentados en el ámbito de fumar cannabis. El controlar y conocer tu capacidad de inhalar el humo te será de mucha ayuda para no durar media hora tosiendo “porque te caló el humo” y así hacer más placentero tu viaje. Recuerda que cada quien lleva su ritmo, no intentes hacer lo mismo que las personas que ya están más experimentadas.


Que puedes hacer para que te pegue más…

Si lo que deseas es que la mota que estás probando te pegue más, existen múltiples maneras para hacerlo. La primera opción es intentar consumirla en su presentación comestible, si alguna vez lo has probado o conoces a alguien que sí, sabrán que la marihuana afecta a tu organismo de una manera mucho mayor a fumada, si deseas saber a preparar la mejor mantequilla de cannabis y aceite cannábico para preparar cualquier estilo de platillos que desees, desde una ensalada hasta un pastel.


Por otra parte, si lo que deseas es seguir fumando existen varios hacks que puedes hacer para que te pegue más. Una de esas es hacer un “horno” el cual es estar fumando con tus amig@s en una habitación, automóvil o algo similar y estar encerrados durante el momento que estén fumando mota de tal manera que el humo permanece encapsulado y lo que están respirando sea el humo. De esta manera afectará más tu sistema y sentirás una mayor sensación en todo tu cuerpo.


Además puedes utilizar un hack que es un accesorio con enfriamiento de agua, más conocidos como bongs o bubbler el cual hace que el humo te moleste menos en la garganta lo cual provocará que puedas dar unas bocanadas de humo mucho más largas, para que así sea más intenso tu viaje.

 

Otra buena idea que existe en el ámbito del 420 es comer alimentos que tengan una gran cantidad de receptores de cannabinoides. Los alimento que suelen tener estas grandes cantidades de receptores lo pueden ser el mango, té negro, té verde, chocolate y nueces (por eso los brownies son tan fuertes). 


Recuerda que si quieres tener un mayor viaje o uno mejor lo que debes de hacer es escoger un buen dealer que te pueda proporcionar la mejor mota para que así puedas disfrutar de ella fumando con tu pipa en un festival o en el sofá de tu hogar.


En Mercado 420 siempre buscamos hacerte recomendaciones de toda clase de cosas para que puedas disfrutar más de tus viajes. Ya sea con productos que pensamos que debes de probar, con recomendaciones que buscamos para que disfrutes más el efecto o si deseas emprender tu propia smoke shop, con eso y más te ayudamos en Mercado 420.


Si deseas conocernos un poco más nos puedes seguir en nuestro Instagram @mercado420mx en el cual podrás estar enterad@ de una mayor manera de nosotros y lo que hacemos. Si deseas conocer un poco más sobre la creación de tu smoke shop mándanos un mensaje para que te platiquemos de una mejor manera el cómo puedes empezar sin necesidad de que te gastes una fortuna en esto.

 

Si te gusto este blog no dudes en ver nuestro demás blogs que escribimos para ti, tampoco de ver los productos con lo que contamos como los bongs de cerámica el cual es un material que está entrando en tendencia por su belleza y funcionalidad que puede llegar a tener un producto de este material. Así que sigue visitándonos y sigue quemando de tu mota favorita, buenos humos.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados