Emprender una smoke shop Tijuana

Emprender una smoke shop en Tijuana puede ser un tema el cual te haga surgir dudas. Es algo completamente normal y además lógico, las dudas de una gran parte de las personas que hacen su smoke shop Tijuana van desde ¿qué tan grande debe de ser su punto de venta? O si es en línea, ¿Si se deben de especializar en la venta de sus productos? Etc.En este blog te mencionamos algunas recomendaciones que sabemos que te pueden servir.

Te recordamos que en Mercado 420 somos una empresa que se encarga de la distribución de pipas y bongs al mayoreo en México, por lo tanto, conocemos un poco de las tendencias que sigue el mercado y sabemos que es un gran momento para invertir en la cultura e industria cannabica. Acércate con nosotros para darte una asesoría personalizada para ayudarte con tu meta de emprender tu smoke shop en México lo antes posible.

Artículos para fumar mota

Sin duda lo más importante al momento de iniciar con tu smoke shop en Tijuana son los artículos para fumar mota, ya que en realidad las smoke shop no venden marihuana (al menos todavía no) en esta categoría existen distintos tipos de productos que pueden venderse, como lo pueden ser las pipas, bongs, bubblers, papeles y canalas, entre algunos otros productos de parafernalia.
El producto predilecto y básico que te podemos recomendar en Mercado 420 es la venta de productos fabricados en cristal pyrex. Te recomendamos la venta de productos de cristal pyrex, ya que es un gran material y a comparación de otros cristales este es más resistente y menos poroso, esto hace que soporte mejor las caídas, golpes, además que ayuda a evitar la creación de hongos y bacterias.

Inventario

La otra parte muy valiosa al momento de emprender tu smoke shop en Tijuana es el contemplar si es necesario para ti el iniciar con un gran inventario, poco inventario o solo por sobre pedido. Si vas empezando y es una pequeña smoke shop lo mejor que te podemos recomendar es que comiences con un inventario mínimo, en el que únicamente tengas un par de piezas de los productos que sean más fáciles de vender.
En cambio, si tu inversión ya es mayor o vas a colocar una smoke shop física, lo que te recomendamos en Mercado 420 es que un inventario cuente con una mayor cantidad de piezas, todo dependiendo de lo que te enfoques y cómo sea el comportamiento de tus clientes. Por ejemplo, si vendes 4 mini bongs al mes y sabes que tu proveedor se tarda dos semanas en entregarse, haz tu pedido con 6 de estos bongs aun cuando no los tengas vendido todos. Únicamente cuida muy bien, él no sobre inventariarse. 

Smoke shop en línea

Enfocándonos un poco más al apartado que tiene que ver con iniciar con una smoke shop en línea existen distintas problemáticas o situaciones en las cuales te debes de enfocar.
Lo primero es saber que si no cuentas con el mayor presupuesto para tu smoke shop en Tijuana, lo que te recomendamos es que la empieces por medio de alguna red social como lo puede ser Instagram o Facebook, para de esta manera poder difundir tus productos por estas y así empezar a conocerte. Además, que estás redes sociales, cuántas con la opción de pautar para acercarte a tu público deseado y crecer de una manera más rápida.
Por otra parte, tienes la posibilidad que tu smoke shop Tijuana sea por medio de un e-commerce, la cual en conjunto con un buen manejo de redes sociales puedes explotar por completo está experiencia, además que existen distintas maneras para posicionarse de mejor manera, ya sé por medio de estrategias SEO y/o SEM.

Envíos

La parte de los envíos es una parte en la que a muchas personas se les suele complicar un poco, esto es algo muy común cuando vas iniciando, ya que muchos creen que debes de hacer tus guías directamente con una sola marca de paquetería o que estás se generan al momento de entregar.
En lo que nosotros hemos vivido como empresa que se encarga de distribuir pipas y bongs al mayoreo y menudeo, nos ha resultado convincente el utilizar una plataforma tercera a las paqueterías, estás se encargan de buscar y comparar los precios de las distintas paqueterías y que tú escojas tu favorita ola que más te convenga.
Por último te recordamos que en Mercado 420 te podemos dar una personalizada para que arranques y le des forma a tu smoke shop Tijuana, estamos en un gran momento para que pongas en marcha con este proyecto, ya que una legalización de la planta no se ve muy lejana y no hay nada mejor que te anticipes en esta oportunidad, re jefes seguirnos en nuestras redes y estar atento a nuestras promociones en nuestro sitio web. Buenos humos.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados