Proveedores de PIPAS y BONGS en México | El mejor proveedor para tu smokeshop

Si estás leyendo esto seguramente quieres comenzar una smoke shop, una tienda de vapeo o algo parecido y déjame decirte que has llegado al lugar correcto, de entre cientos de miles de sitios web encontraste a MERCADO 420 y justo por eso te quiero regalar una asesoría completamente gratis en donde te vamos a asesorar en temas de marketing, ventas y branding para que tu smoke shop brille.


Antes mencionado esto comencemos con el tema del día de hoy.


Proveedores de pipas y bongs en México.

Antes que nada vamos a dar unos pasos hacia atrás y definamos ¿qué es un proveedor?


Según la Real Academia Española un proveedor es lo siguiente:

  1. adj. Dicho de una persona o de una empresa: Que provee o abastece de todo lo necesario para un fin a grandes grupos, asociaciones, comunidades, etc. U. t. c. s.

Básicamente un proveedor es aquella empresa que te proveerá de productos, servicios o materia prima para que puedas completar tus operaciones.


Ahora bien, un proveedor para una smoke shop te brindará pipas, bongs, etc. para que puedas venderlo al público.


De hecho gran parte del éxito de tu smoke shop es tener un buen proveedor y seguramente te surgirá la duda ¿qué es un buen proveedor? es muy importante definir a un buen proveedor, por lo tanto comenzaremos con eso.

 

 

A continuación enlistamos una serie de criterios que te recomiendo tengas en cuenta antes de seleccionar a tu proveedor.

  • Productos
    • Cuando hablamos de productos es muy importante que verifiques la oferta que tiene tu proveedor y por oferta me refiero a los productos que está manejando, es muy importante que verifiques que estos se acoplan a los productos que quieres manejar en tu inventario.
    • Otro punto super importante es que verifiques los costo por unidad de esta manera podrás medir la rentabilidad de cada producto.
    • No olvides preguntar por el MOQ (mínimo de compra) para precios de mayoreo.

 

  • Tiempo de entrega
    • Los tiempos de entrega son importantes ya que deberás considerarlos en tus operaciones. Los tiempos de entrega varían según la procedencia de los productos, puedes encontrar proveedores nacionales e internacionales. Los proveedores nacionales normalmente tardan de 7 a 15 días en entregarte por otra parte los proveedores internacionales pueden entregarse en un lapso desde 7 hasta un par de meses. Por lo tanto es super importante que preguntes cuales son los tiempos.

 

  • Operaciones
    • Uno de los puntos más importantes son las garantías, es importante conocer si éstas existen y cuales son para que puedas protegerte ante cualquier eventualidad, como que tu producto llegue erróneo, que tu pedido llegue alterado o la pérdida total del mismo en paquetería. De esta manera sabrás cómo operar en caso de alguna de estas situaciones.

¿Qué esperar de un proveedor?

Esta es una pregunta clave, tu proveedor deberá ser un aliado en tus operaciones comerciales y no un impedimento, procura tener una relación buena con él y lo mínimo que puedes esperar es que cumpla con lo que dice, que te entregue a tiempo o en temas de pedidos como garantías u otros casos.

Recuerda: Un proveedor es un aliado comercial, no un impedimento.

 

Si te gustaría saber más sobre proveedores, que productos comprar, cómo vender por internet o temas relacionados a poner una smoke shop desde cero o tener una smoke shop MERCADO 420 te regala una hora de consultoría para aclarar tus dudas y guiarte en tu nuevo emprendimiento. Si quieres conseguir la consultoría, dale clic al botón de whatsapp y pregunta por la consultoría gratis.


Buenos humos y suerte en tu nuevo emprendimiento.


Date una vuelta por nuestra página web, revisa nuestros productos y visita nuestro canal de youtube, está super cool y ahí podrás encontrar videos de como poner una smoke shop, tipos de pipas entre otras cosas.


Buena vibra.



2 comentarios

Graciela

Me interesa vender su producto

Esteban

Hola, quisiera ver su catálogo para hacer pedido y no me deja mandar WhatsApp

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados