Proveedor de smoke shop en Tlaquepaque

En la actualidad la industria cannábica es un proyecto que comienza a ser atractivo para muchos inversionistas o personas que desean emprender con una smoke shop en Tlaquepaque o en algún lugar de la zona metropolitana de Guadalajara. En caso de que desconozcas el futuro de esta industria, aquí te dejamos este artículo realizado por Forbes México, el cual nos indica sus proyecciones de lo que podría generar esto en su año de apertura.

En este blog te queremos mencionar algunos tips o consideraciones que debes de tomar en cuenta al momento de iniciar tu smoke shop en Jalisco o de buscar proveedores de pipas y bongs en Tlaquepaque. Como los materiales más comunes y utilizados en el mercado mexicano o algunas recomendaciones que creemos que te serán útiles para un futuro en tu smoke shop en Guadalajara o México.


Además, te queremos recordar que en mercado 420 somos una empresa que nos enfocamos en ser unos proveedores de pipas y bongs al mayoreo para smoke shop en la república mexicana. Los dos materiales en los que nos enfocamos son el cristal pyrex y las pipas y bongs de cerámica, también nos enfocamos en la venta de menudeo es si deseas solamente comprarte o conocer una pipa pepinillo por ejemplo.

Smoke shop virtual

Algunas de las ventajas que posee el iniciar una smoke shop virtual es que necesitas una mucho menor inversión a comparación de emprender una física, ya que una smoke shop virtual la puedes empezar por medio de las redes sociales como lo pueden ser Facebook, Instagram, TikTok, etc. Incluso puedes empezar por medio de una tienda en línea como Shopify, WordPress o algo por el estilo.

Otra de las ventajas de tener una smoke shop en línea es que necesitas tener todos los productos en existencias ni tener un stock gigantesco de bongs de cristal, por lo que puedes optar por realizar dropshipping o realizar un pedido periódicamente con tus proveedores de pipas y bongs.

Por otra parte, las desventajas de poseer una tienda en línea únicamente es que es un poco más complicado que las personas te puedan encontrar o ubicar, ya que solo te van a encontrar si te buscan o si alguno de tus clientes te comparte en sus historias o algo por el estilo, aunque claro, esto se puede solucionar invirtiendo en pauta para que te conozcan y estando activo en estas redes sociales o motores de búsqueda.

Smoke shop física 

Las smoke shop físicas si necesitan una mayor inversión en comparación a la de una virtual, ya que no es solo tener un stock o inventario más amplio, también es el invertir en la adaptación del punto de venta y dejarlo como te gustaría para que puedan lucir mejor tus bubblers en sus estantes.


Las ventajas del punto de venta físico es que para muchas personas es mejor ver el producto en físico, así como si escoges una buena ubicación por la que circule muchas personas, esto te ayudará para que te vayan conociendo en la zona para que de esta manera puedan observar tus productos como lo puede ser un bubbbler o algo por el estilo. Esto complementado a tus redes sociales te puede ayudar a crecer de una manera orgánica.

Cristal pyrex

La elaboración de pipas para fumar mota es completamente infinita, cada vez sacan nuevos materiales o unos entran en tendencia y otros salen. Pero, las pipas de cristal pyrex son uno de los materiales más utilizados en la industria, esto es así porque es un cristal más resistente a otros y esto hace que soporte de una mejor manera los cambios de temperatura o a golpes y caídas a comparación de otros y a otras pipas.

Otra de las ventajas que poseen las pipas de cristal pyrex es que a este material se le puede dar casi cualquier forma o figura que tú desees, así lo puedes observar en nuestros modelos de pipas que van desde la clásica pipa cuchara hasta algunas auténticas obras de arte como lo pueden ser las pipas animales que son realizadas completamente a mano para que cada pieza sea única.

Pipas de cerámica 

Otro de los materiales de los que te queremos platicar un poco es sobre uno de los que nos especializamos, como lo son las pipas y bongs de cerámica. Este es un gran material porque hace un efecto que suaviza el humo que sale por la pipa cuando la estés utilizando para que de esta manera la bocanada de humo sea mucho más placentera y menos molesta.

Si de alguna manera una de las propiedades de la cerámica es suavizar ese humo que se absorbe, lo sumas con las principales ventajas de bong como lo es el filtrado y enfriamiento de ese mismo humo te genera una completa sensación de limpieza y suavidad que hará completamente placentero al momento de utilizar tu bong de cerámica.

Envíos para smoke shop

La parte de los envíos es algo que para muchas personas se les puede complicar en un inicio, ya que esto no lo tienen del todo claro, por esta razón lo que nosotros te aconsejamos es que te acerques a una paquetería y pidas sus precios o guías prepagadas para los pedidos que vas a enviar.

Por otra parte, puedes escoger una de las muchas plataformas que existen para realizar envíos y los realizas por medio de estas, para de esta manera poder enviar tu pipa pollo por este medio.

Para que conozcas más tips y consejos que tenemos para ti te recomiendo que leas nuestros demás blogs en los que te asesoramos en otras cosas similares a esto tanto en como bajar avión más rápido. Todos nuestros artículos que tenemos para ti los puedes encontrar en nuestro apartado de blogs.

Te recordamos que en mercado 420 somos una empresa que nos interesa apoyar a todo aquel que desee emprender en este ámbito, así que acércate con nosotros para asesorarte de manera gratuita y orientarte con este proyecto que puede emprender y concer tu proveedor de smoke shop en Tlaqueplaque ahora mismo, buenos humos.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados