Proveedor de smoke shop en Tlajomulco

Encontrar proveedores de smoke shop en Tlajomulco puede parecer algo complicado para muchas personas, ya que no saben por dónde empezar a buscar a estos, o si deben de ir directamente a un taller de cerámica o de cristal pyrex para que en estos lugares les fabriquen sus propios productos, o si deben de contactar a alguien de otro lugar del país para que este sea su proveedor de smoke shop en Tlajomulco.


En este blog nos enfocamos en responder y solucionar algunas de las dudas más comunes para encontrar a tu proveedor de pipas en Guadalajara. También te daremos algunos consejos o tips que te pueden ser útiles y los tomes en cuenta para tu smoke shop al mayoreo o menudeo. Así como algunas recomendaciones que debes de conocer  


Te recordamos que en Mercado 420 somos empresa en la cual nos enfocamos a ser un distribuidor y proveedor de smoke shop mayoreo México; Además que es un excelente momento para iniciar el proyecto por la probable próxima legalización de marihuana en México, así que acércate con nosotros para darte una asesoría gratuita en el que te orientaremos con tu desarrollo de smoke shop.


Proveedor de pipas y bongs

Existen distintas cosas que debes de observar de tus posibles proveedores de pipas y bongs al por mayor. La primera de estas podría ser los acabados de sus productos, ya sea que son los acabados que deseas vender o que su calidad sea acorde con los precios que maneja y no quiera aprovechar de tu inexperiencia para así sacarte provecho y venderte sus productos más caros.


Otro de los factores de los cuales te debes de fijar es en los tiempos de entrega, ya sea si te menciona que tardara solo uno o dos días en entregarte todo el pedido o si te dice que serán 2 semanas, es algo que debes de tener en cuenta para que tus tiempos de entrega no se demoren más de lo planeado y no altere la logística de tu smoke shop.


Por otro lado, un factor muy importante en el que te debes de fijar es en la atención al cliente que este te de, ya que no hay nada más molesto, incómodo y frustrante que si tienes algún problema con tu pedido por mas sencillo que sea y estés intentando comunícate con él y este no te pueda contestar o tarde demasiados días en contactarte contigo.


Que debo de tener en mi smoke shop 

Esta pregunta es de lo más común que se puede hacer, porque muchas personas tienen la duda si deben de tener un stock gigantesco para con una variedad de productos increíbles o si, al contrario, se debe de especializarse en solo tener bongs de cristal (por ejemplo) y olvidarse de todas las demás categorías de productos que existen o de materiales para solo especializarse en una clase de productos. 


En realidad es que ninguna de las dos son malas opciones, la decisión que elijas debe de depender más bien con tu idea o concepto que tienes planeado para tu smoke shop Tlajomulco de cualquier lugar del mundo, con base a eso y a tu presupuesto realizar tu inversión, que puede iniciar con algo muy pequeño y ser una smoke shop en línea o en redes sociales y de ahí empezar a crecer, si deseas una ayuda más especializada mándanos mensaje a nuestras redes sociales o a nuestro WhatsApp para darte una asesoría personalizada.


Envíos

Si lo que tú deseas es poner una smoke shop en Tlajomulco en cualquier sitio de México, lo primero que debes de olvidarte es que tus proveedores deben de vivir a 5 minutos de tu ubicación. Con las herramientas que nos ofrece internet en la actualidad no te debes preocuparte si te queda cerca tu proveedor de pipas y bongs al por mayor, si vives en la misma ciudad o si tú resides en Cancún y él en Los Cabos. 

Con los sistemas de paquetería con los que contamos hoy en día tu pedido puede estar saliendo de una ciudad a otra en cuestión de horas y cruzar todo el país en cuestión de unos cuantos días llegue a tu domicilio.


Por otro lado, si lo que tú deseas es hacer envíos a cualquier parte de México y algo de lo que no tienes ni idea de cómo se maneja, existen distintas plataformas que te ofrecen los distintos tipos de paquetes con sus distintos precios para que elijas cuál es la mejor opción para realizar tus envíos.

Ya sea si lo que tú seas es economizar y escoger la paquetería que hace que el envío te cueste menos de tu smoke shop Hermosillo a cualquier lugar de México o si lo que tú prefieres es que el pedido llegue a su destino de la manera más pronta posible y mantener feliz a tu cliente con lasmpipas que pipas que pidio, lo puedes hacer también por medio de las opciones que te presentan estas plataformas.


Te recordamos que en Mercado 420 somos una empresa de que te puede apoyar en la compra de pipas y bongs al por mayor, así mismo darte una asesoría gratuita y personalizada para apoyarte con tu proyecto de smoke shop, síguenos en redes sociales para que estés al tanto de todos nuestros nuevos productos que tenemos para ti, buen viaje.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados