Proveedores de smoke shop en Sonora

Emprender una smoke shop en Sonora es sin duda es un proyecto que suena muy interesante para todas las personas relacionadas con el 420. Sin duda el estar en un estado como el de Sonora posee una gran ventaja como lo es el estar situados tan cerca a Estados Unidos, ya que esto ayuda a conocer tendencias que posteriormente llegarán a México.


Es un gran momento para comenzar tu proyecto de una smoke shop en Sonora, esto lo creemos así porque no se ve muy lejana la idea de la legalización del consumo recreativo del cannabis, y cuando pase, el estar en esta ola será una gran ventaja respecto a la gran mayoría de tu competencia. Esto no solo lo pensamos así en Mercado 420, por solo suponerlo, una de nuestras fuentes para pensar así es este artículo de Forbes México en el cual menciona lo que puede llegar a valer el mercado cannábico en México.


Mercado 420 es una empresa que se enfoca en ser un proveedor de pipas y bongs al mayoreo en México. Dentro de lo que más nos enfocamos es en los accesorios de parafernalia como son las cosas que te acabamos de decir, también contamos con bubblers, hitters o papelería como canalas y papeles para fumar marihuana. Todo eso lo puedes encontrar en nuestra sección de categorías para conocer todos los accesorios que tenemos para ti.


Smoke shop física

Una de las vertientes que existen para emprender una smoke shop en Sonora es el colocar una tienda en algún lugar físico. Existen ciertos aspectos que debes de considerar para que tu proyecto pueda funcionar de la mejor manera.


Tal vez uno de los aspectos que debas de considerar es el aterrizar tu idea con base a tu presupuesto, ya que el invertir en un punto de venta suelen llevar una mayor inversión y si el presupuesto no es muy amplio puede verse un poco frustrada todas las ideas que tendrías para tu smoke shop.


Por otra parte, si cuentas con un espacio físico y lo que deseas es establecer tu smoke shop Sonora, algunos tips que te podemos recomendar es el intentar ubicarla en un sitio en el cual circule mucha gente y sea visible para una fácil ubicación de tus posibles clientes. Además, el tener los artículos de parafernalia como las pipas o bongs a la vista facilitará que las personas la ubiquen como una de sus preferidas y conozcan un poco de los accesorios con los que cuentas.

Proceedores de smoke shop Sonora

Smoke shop en línea

En cambio, si lo que tú deseas de inicio es emprender una smoke shop en línea, cuentas con una gran variedad de herramientas para que lo puedas echar a andar. Lo primero y más sencillo es el emprender una smoke shop en las redes sociales, de preferencia es que estés presente en todas las que puedas o al menos las más utilizadas para el público al que intentes enfocarte como lo pueden ser Instagram, TikTok, Facebook, etc. 


El estar presente en las redes sociales te sirve para usarlas como medio de venta directo y por ahí hacer ventas de una manera directa sin necesidad de direccionarlos a una página web en el caso de que el presupuesto no sea suficiente para mantener un sitio web. El estar presente en las redes sociales sirve como medio de comunicación en el cual puedes relacionarte y simpatizar de una manera más directa con tus consumidores, así mismo poder difundir productos nuevos (como bubblers), promociones, activaciones, etc.


El siguiente paso para tu smoke shop en línea es el hacer un sitio web de esta. Para realizar una página en línea es muy sencillo y se cuentan con demasiadas opciones de hacerlas, desde hacerlo por cuenta propia hasta contratar los servicios de algún programador para que realice tu e-commerce. El punto de hacer tu smoke shop aquí es para aparecer en los motores de búsqueda y te puedas ahorrar los costos y gastos de tener una tienda física o incluso el poder crecer tu smoke shop en Sonora a toda la República Mexicana o el mundo.


Artículos para fumar marihuana

Al estar situados en algún lugar cercano a Estados Unidos, Sonora posee la gran ventaja de poder importar con una mayor facilidad accesorios, pipas exóticas o inusuales que nos son tan sencillas de conseguir aquí en México.


Así mismo puedes hacer que tu tienda contenga tanto producto estadounidense como mexicano. Ya que en México existe una gran cantidad de productores de pipas y bongs de cristal pyrex elaborados con la técnica de cristal soplado por artesanos mexicanos. El cristal pyrex hace que sean más resistentes a golpes y caídas a comparación de otros cristales; al ser menos poroso que otros cristales, afecta de una manera positiva para evitar la creación de hongos y bacterias que se puedan formar en tu pipa para fumar mota.


Sigue visitándonos en nuestro sitio web, ya que periódicamente solemos subir blogs para ti que estas o tienes la idea de emprender una smoke shop en Sonora o en cualquier lugar de México. También subimos blogs relacionados con el consumo de cannabis de manera recreativa, tal como lo hicimos en el blog de las mejores playas para fumar mota en México. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada, buenos humos.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados