Playas para fumar mota en México

Con la llegada del verano siempre es un buen plan ir a una playa y sacar tu pipa para fumar en la arena. Aquí te mencionamos algunas de las mejores playas para fumar mota en México. Las playas que te aconsejamos visitar son de todos los estilos, desde una playa en medio de la nada en la que llegar ahí va a ser un poco tardado, hasta playas en las que el ambiente que se hace con todos los visitantes es algo increíble. Además, mencionamos playas de todas partes del país para que no importa donde vivas, puedes ir a las mejores playas para fumar mota en México.


Te recordamos que en Mercado 420 somos un proveedor de pipas y bongs al mayoreo para smoke shop en Mexico. Los materiales en el que nos enfocamos son el cristal pyrex y las pipas de cerámica. Acércate con nosotros para darte una asesoría gratuita y guiarte un poco en cómo puedes emprender una smoke shop lo antes posible y adecuar un plan de acuerdo a tú necesidades.


Las playas que te mencionamos van desde de las más populares para algunos estados o regiones del país (por cercanía de esta o algo así) por lo que es muy probable que alguna ya la conozcas, por otra parte, también nos dimos a la tarea de investigar algunas playas más ocultas o menos populares para que puedas disfrutar de estas playas para fumar mota acompañando a tus amistades para disfrutar de tu marihuana  en tu pipa o bubbler.


Sayulita

Sayulita es una de las playas para fumar mota en México por excelencia, es una de las playas más conocidas para toda la región de Guadalajara y Jalisco. Y es completamente un clásico para escaparse un fin de semana o en algunas vacaciones que se te presenten y así disfrutar de la costa del Pacífico fumando un poco de tu bong de cerámica.


La playa de Sayulita es un pueblo ubicado en la costa de Nayarit en la cual puedes apreciar la inmensidad del océano del pacífico frente a ti. Sayulita se encuentra ubicada a aproximadamente unos 50 minutos del centro de Puerto Vallarta si tomas la carretera que te lleva directa a esta. Entre lo que más destaca Sayulita para todos los visitantes es la aparición de ballenas y delfines frente a esta playa, además de ser un grandísimo lugar para practicar un poco de surf, esto por su gran oleaje que posee esta hermosura de playa.


Esta playa recibe todos los años una gran cantidad de visitantes de todo el mundo en todas las estaciones del año. Ir a Sayulita es una experiencia única que sin duda te recomendamos que vayas en compañía de tus mejores amistades para que así puedan apreciar las maravillas que tiene este sitio y la fiesta que puedes disfrutar estando ahí con tus conocidos y las nuevas personas que conozcas, todo eso disfrutando de tu pipa de cristal y tu mota favorita.


Holbox

Holbox, al igual que Sayulita, es una de las playas más conocidas en México y año tras año es una de las que recibe a miles de visitantes de todo el mundo para disfrutar de su hermosa costa y todas las actividades y eventos que el sitio ofrece a todo aquel que llegue a visitarla.


Esta playa o mejor dicha isla se encuentra ubicada en el norte de la península Yucatán del estado de Quintana Roo. La forma de llegar a esta isla es a través de un ferry que sale del puerto de Chiquilá, el cual se encuentra aproximadamente a dos kilómetros del centro de Cancún. Ya en el lugar de Holbox tenes todo el día para disfrutar de esta playa y de las atracciones que tiene para ti, además que también cuenta con hoteles y hostales para quedarte ahí lo que desees.


La isla de Holbox es una de las mejores playas para fumar marihuana en México por las distintas actividades que puedes hacer en esta isla, tales como empezar a fumar un poco de tu pipa de cerámica por la mañana para después hacer un poco de yoga para pasar a disfrutar de un día en la playa o si hay algún evento, poder disfrutarlo todo el día.


El Himalaya

El Himalaya es una de las playas más hermosas que puedes encontrar en el estado de Sinaloa. Esta playa, ubicada a casi hora y media de la ciudad de Hermosillo, es una pequeña playa la cual suele ser visitada por buzos y pescadores de la región y del estado de Arizona para tomar fotografías, practicar el deporte o utilizar tu pipa matraz.


La Playa del Himalaya posee una gran vista a distintas formaciones rocosas, lo que nosotros te aconsejamos es que te organices con tus amigos para ir todo un día a esta pequeña playa y así poder pasar un buen día fumando mota con tus amigos y tu bong 25.


Bahía de Cacaluta

La Bahía de cacaluta es una pequeña y hasta cierto punto escondida playa ubicada en la bahía de Huatulco, a tan solo treinta minutos del aeropuerto internacional de bahías de Huatulco, y es sin duda un sitio sacado de una película.


Para entrar a esta playa solo existen dos maneras de acceso, una es por la el mar y es directamente en lancha de las otras playas cercanas y la segunda que es la más usada por la mayoría de los visitantes, es a pie. Dejas tu auto en la entrada y posteriormente pasas un camino de aproximadamente unos 20 minutos (no te preocupes es completamente sencillo cruzarlo) y llegar a esta playa la cual es muy poco concurrida y eso la hace perfecta para una date o un día con tus amigos fumando cannabis.


Piedra de Tlacoyunque

A diferencia de las dos playas anteriores, esta es una playa un poco más conocida por los locatarios de la zona, no por eso significa que siempre está llena, de hecho todo lo contrario, al ser una playa bastante amplia, siempre te dará una sensación de soledad y relajación. Se encuentra ubicada en el estado de Guerrero y a aproximadamente a 1 hora del aeropuerto de Acapulco.


La forma de acceder a esta playa puede ser a pie o por automóvil para que no tengas ningún problema (si no, simpre puedes colar con bong 38). Esta es una gran playa en la cual su nombre le es atribuido por una monumental piedra de aproximadamente 30 metros de alto, lo cual hace que sea un atractivo turístico. 


Estas son solo algunas de las mejores playas para fumar mota en México que encontramos para ti, la verdad intentamos que en esta lista hubiera un poco de todos los tipos de playas, desde las que vas a conocer a personas de toda la república o el mundo, hasta las playas que van a parecer que las reservaste solo para ti, tanto que te puedes pasar la noche de camping ahí.


Te recordamos que en Mercado 420 somos una empresa que se dedica a ser proveedor de pipas y bongs al mayoreo para smoke shop en México. Si te interesa conocer más de este tema puedes consultar los demás blogs que tenemos para ti y si te deseas animar a emprender acércate con nosotros para darte una asesoría personalizada. Buenos humos.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados