Lugares para fumar mota en Guadalajara

Se sabe que fumar marihuana en Guadalajara puede llegar a ser un poco complicado, encontrar un lugar donde no te molesten o pueda llegar la policía es complicado. Pero hemos buscado algunos lugares donde puede ser muy placentero fumar un poco de marihuana. Algunos de estos, en lugares más céntricos y algunos otros un poco mas pegados a las orillas de la ciudad.


Aunque lo más importante no siempre es el lugar si no, la compañía o el estado de ánimo en el que estés, entre otros factores. Aquí tenemos algunos lugares donde puedes fumar mota y en sitios que tal vez ya conocías otros que tal vez no y algunos que tal vez no se te habían ocurrido. de cualquier modo te recomendamos que puedas ir a estos lugares con distinto tipo de compañía para que puedas tener distintos tipos de experiencias.


Algunos de estos spots que encontramos son lugares para fumar mota en Guadalajara muy naturales y arbolados como lo pueden ser algunos parques o bosques, hasta lugares muy urbanos y rodeados por edificios, casas y espectaculares. Sin duda alguna la ciudad de Guadalajara es bastante amplia y mágica que nos puede ofrecer distintos lugares para fumar marihuana.

AVENIDA CHAPULTEPEC


Sin duda alguna se tenía que empezar con un clásico como lo es Chapu. Este es un favorito para todo Guadalajara para fumar mota, ya que es de las avenidas más importantes de toda la ciudad, ya sea por sus bares o antros donde puedes pasar la noche o sobre el camellón donde suele haber bazares, artistas o hasta eventos que suelen estar desde la mañana hasta el anochecer. 

Avenida Chapultepec es una de la avenidas con más historia de todo Guadalajara, y no por eso es anticuada. En realidad te ofrece contrastes que se han generado con el tiempo entre sus casonas, edificios, departamentos, museos, bibliotecas, entre otros. Sin dudad Chapu siempre va a ser un gran plan y más si lo acompañas con buena hierba.

Conoce Guadalajara - Hospedarte Hostels Guadalajara, México

PLAZA DEL SOL


Ubicada en Av. Adolfo López Mateos Sur 2375 en la colonia Cd. Del sol aquí no nos referimos a que te metas a alguna tienda a fumar si no, a que plaza del sol cuenta con un estacionamiento que es una torre de aproximadamente unos 7 pisos y por lo general la policía privada no suele darse unos rondines hasta los últimos pisos del estacionamiento.


Este es un excelente lugar para fumar mota en la ciudad, si tienes carro es mucho más sencillo, ya que un día por la tarde o noche puedes aprovechar y así darte unos pipasos con tu pipa de cristal y aprovechar que va a estar un poco lleno el estacionamiento y hacerlo más discreto. Por la ubicación del edificio suele regalar buenas vistas, acompañado de un buen atardecer, algo de la música que mas te gusta y una buena compañía es una gran idea.


Y si no tienes un auto no tienes porque no disfrutarlo, de hecho en algunas ocasiones llega a ser hasta más cómodo, tanto como puedes caminar por los distintos niveles y disfrutar de las distintas vistas que tiene Guadalajara para ti. Una de las comodidades de andar a pie por el estacionamiento es que si en algún momento algún policía los llegara a ver o alguien se intentara quejar tienes mas facilidad de salir por distintas rutas, además que puedes estar en lugares que en un carro no.

Hotel Presidente InterContinental Guadalajara - Reserva & Informaciones

PARQUE ALCALDE


Ubicado en Calle Jesús García s/n, Alcalde Barranquitas, 44270 es un parque histórico en el centro de la ciudad, en él se encuentran distintas atracciones e incluso cuenta  hasta con un lago artificial. este parque fue remodelado en los años recientes por lo que sus instalaciones están en gran estado.


En algunos momentos llega a ser algo complicado fumar marihuana, porque suelen ir muchas familias y suele haber muchos niños. A pesar de ser complicado en algunos momentos, el parque es muy grande y por eso siempre hay alguna zona de poca gente donde puedes empezar a quemar.


Es un excelente lugar para pasar un par de horas, por lo que está abierto casi todo el día y por lo grande que es puedes andar por todo lo que desees, solo que no te puedes quedar hasta tarde porque sus puertas cierran a las 7 p.m. En realidad pasar una tarde ahí suele ser agradable, así que puedes planear hasta llevarte un baja avión bien preparado para el monchis y disfrutar del parque y de tu buen gallo.

Rescatan el Parque Alcalde; recuperan su escencia - El Ciudadano Jalisco

 

PARQUE METROPOLITANO


Ubicado en Av. Beethoven # 5800 Col. La Estancia, 45030 este cuenta con una gigantesca área para fumar, porque literalmente todo es espacio útil para darle. pues cuenta con mas de 113 mil metros cuadrados de áreas verdes destinadas a que puedas fumar mota libremente.


En este parque es una gran idea fumar marihuana, ya que cuenta con una gran área verde, donde es muy difícil encontrarse con una zona de muchas personas, además que cuenta con distintas dinámicas que te puedes encontrar como cine al aire libre, eventos, una gran fuente y un lago artificial.

Pokémon GO GDL a Twitter: "Apoyemos la Nominación de Guadalajara, México y  el Parque Metropolitano para Celebrar un Evento de @NianticLabs 🇲🇽  #PokemonGo Envía tu Propuesta ⬇️ https://t.co/Yk3ahj0EVh Video 👉🏼  https://t.co/ypkku54t1d #NianticLive2020 #

 

LA BARRANCA DE HUENTITÁN 


Ubicado en Anillo Peri. Nte. Manuel Gómez Morin s/n, Tetlán Río Verde, 44720 la barranca sea probablemente uno de los lugares más visitados por las personas que vivimos en la zona metropolitana de Guadalajara, porque puedes hacer ejercicio al aire libre, disfrutar de las vistas y fumar marihuana.


La barranca es un gran lugar, dado que se encuentra con una vía de tren ya en desuso, un puente asombroso y unas vistas sumamente hermosas desde la barranca y sin duda lo disfrutarás mucho ya estando llevando tu pipa de cristal y te pondrás “high”, solo que debes de estar mentalizado en que vas a tener que caminar, caminar y caminar un poco más.


Otra de las ventajas de la barranca es que no te debes de preocupar por algún policía o patrulla, gracias a que ahí las únicas personas que pasan son los visitantes y por lo general tienden a ser personas jóvenes que no tienen problemas con que fumen marihuana.

huentitán Instagram posts - Gramho.com

 

BUGAMBILIAS


En este caso te dejamos la ubicación de la plaza panorámica (Blvd. Bugambilias 4460, Bugambilias, 45100) no te recomendamos que lo hagas ahí, por lo general si está muy complicado por lo reducida que es la plaza y el número de personas y policías que hay ahí.

Donde nosotros si te recomendamos que lo hagas es en sus alrededores, en camino a la plaza antes de la subida bugambilias cuenta con algunos parques donde puedes empezar a fumar, solo que debes de ser un poco cuidadoso, ya que estos están cerca de las casas.


Ya estando arriba ( en el cerro) hay varios lugares donde puedes empezar a fumar marihuana por el poco flujo de personas y lo alejado de las casas. Algo que te recomendamos en 420 es que andes por las calles hasta que encuentres una vista que te guste.

Los 5 miradores para admirar la ciudad de Guadalajara

 

BOSQUE DE LA PRIMAVERA


Una de las entradas para este es Prol. Mariano Otero S/N Bosque de la, Primera Nte, 45626. Aquí existen una infinidad de lugares donde puedes fumar marihuana, solo ten cuidado que no la hagas en las áreas donde hay familias porque le pueden llamar a la policía. Además que está prohibido fumar dentro del bosque


En verdad el bosque es un lugar muy recomendado para pasar todo el día ahí, gracias a que cuenta con rutas por las que puedes ir fumando tranquilo en tu pipa de cristal (para evitar incendios) además de los lagos y ríos termales con los que cuenta el bosque, además de relajarte con la naturaleza y tu marihuana.

Bosque de la Primavera, Guadalajara México: todo lo que debes saber - Tips  Para Tu Viaje

 

BOSQUE DEL CENTINELA

Este está ubicado en el municipio de Zapopan sobre el km. 3 de la carretera Las Cañadas - San Isidro. Es un bosque situado al norte de la ciudad (cercano al anillo periférico) de Guadalajara  que no lo queríamos dejar pasar por su extensa área.


Este bosque no cuenta con muchas actividades o dinámicas como si lo hacen otros como el metropolitano, pero lo queremos mencionar, por lo que es hasta cierto punto algo desconocido para muchas personas.


Si un día no tienes mucho qué hacer y quieres conocer un nuevo lugar en el cual puedas disfrutar de la weed, sin duda es un gran lugar para fumar.

Señal Informativa: Reforestan el Bosque Centinela - YouTube

Estos son solo algunos de los lugares que nosotros recomendamos para fumar mota en Guadalajara.


Intentamos combinar todo tipos de lugares, desde algunos muy conocidos y clásicos hasta otros que no son muy conocidos por todas las personas. Algunos muy urbanos, otros en los que es un escape de la ciudad sin salir de ella y algunos otros que sentirás que estás de vacaciones. Si quieres seguir conociendo más sobre algunos temas relacionados con la weed, síguenos, lee nuestro blog donde hablamos de distintos temas como de los deportistas que fuman hierba o como abrir tu propia smoke shop en México y si quieres hasta conocer nuestros productos.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados