Lugares para fumar mota en CDMX parte 2

La ciudad de México es una maravillosa, entrópica y gran ciudad que siempre tiene algo con lo cual nos maravilla, por esta misma razón elaboramos la segunda parte de algunos lugares para fumar mota en CDMX. Hay algunos sitios que no mencionamos en esta lista, pero si están en la primera, por esta razón te dejamos el link a los blogs, pasado de lugares para fumar mota en CDMX; de cualquier manera si tú conoces algún spot que te gustaría compartir con los demás lo puedes mencionar en el apartado de comentarios.


Te recordamos que en Mercado 420 somos una empresa enfocada al ser distribuidor y proveedor de smoke shop en México, conoce un poco más de la industria cannábica de nuestro país y de cómo este está proyectado a ser un gran negocio en nuestros otros blogs, y las recomendaciones y consejos que te hacemos para que te sea más sencillo emprender una smoke shop.


En nuestra página web encontrarás todo tipo de accesorios para fumar mota, lo puedes encontrar en categorías o meterte a la sección de todo los productos. También te recomendamos que visites la página de Artesanías Mexas. La cual también es una smoke shop en línea destinada y enfocada para que te sea más sencillo conocer distintos productos, como lo es el bong de cerámica que al utilizarlo con tu marihuana favorita es una experiencia de otro planeta.


Ya hablando un poco más de lo que nos interesa y conocer los lugares para fumar mota en CDMX, cabe aclarar que no es un top, es solo un listado en el que creemos que cada lugar tiene una experiencia distinta y son para distintas personas o acompañantes. Van desde los parques más conocidos de toda la ciudad hasta algunos otros sitios un poco más ocultos o que no habías pensado visitar de la compañía de Mary Jane.


Parque La Mexicana

proveedor de smoke shop en México

Uno de los parques más nuevos y conocidos de la ciudad, ubicado en la alcaldía de Cuajimalpa, en el centro de Santa Fe, situado en la Avenida Luis Barragán 505, este gran parque es uno de los nuevos pulmones de la ciudad que se enfoca en ser un espacio libre para la diversión de todos los ciudadanos.


Este parque cuenta con una ciclopista de unos 4.5 kilómetros, una pista para trotar de unos 3 kilómetros aproximadamente y uno de los mejores skateparks de la CDMX. Estas “atracciones” pueden ser entretenidas si te gusta hacer algunas de estas actividades junto con tu pipa pepinillo, de lo contrario te puedes sentar a admirar las acrobacias que hacen los skaters y disfrutar de tu mota


Por otra parte, si de lo que tú disfrutas un poco más de salir a caminar con tu perro, ponerte tus audífonos, poner unas buenas rolitas, darte un toque de tu hitter EVA y admirar la vista de su precioso lago o de los gigantescos edificios que existen en los alrededores del parque y un buen atardecer es algo que sin pensarlo vas a agarrar un muy buen trip.


Jardín Santiago 

Pipas y bongs en cdmx

Situado en medio de Tlatelolco sobre la Avenida Ricardo Flores Magón este pequeño parque parece sacado de un auténtico México colonial, no podía ser de otra manera, ya que este parque tiene toda la vida existiendo en nuestra ciudad.


Este pequeño parque es parte de esta lista de los mejores lugares para fumar mota en CDMX, porque al estar ubicado en medio de la ciudad hace que sea perfecto para todos los oficinistas y locales que viven en esta zona para salir a dar un paseo, sentarse en una de las bancas que tiene, sacar tu pipa pollo y escuchar los ruidos de nuestra ciudad.


Parque Frida Kahlo 

pipas de cristal pyrex

Este parque lo puedes encontrar en la localidad de Coyoacán que para las personas que no son de Ciudad de México, este sitio es una pequeña sección de la ciudad, se es un punto y aparte. Esto porque por sus pintorescas calles parece que estás en un pueblo de Guanajuato o algo similar.


Localizado en la calle Fernández Leal, este pequeño parque se le podría decir que su mayor atractivo son los monumentos hechos en bronce de Frida y Diego. Pero en realidad este parquecito es ideal si vas pasando por aquí y necesitas un break de 20 minutos para quemar tu marihuana.


Parque Lira

Bongs para fumar marihuana

En el barrio de Tacubaya se puede encontrar la avenida Vicente Lira Mora y sobre esta se encuentra el Parque Lira Mora. Este parque es uno de los más históricos lugares que posee la ciudad, es tan viejo que en algún momento este parque fue considerado para ser la residencia oficial del presidente, lamentablemente para este fue escogido los pinos para ser el lugar donde los presidentes residieron.


El parque Lira es un excelente punto para saborear tu marihuana junto con un buen bubbler martillo, el cual con su proceso de filtrado hace que el humo que pase por el agua tenga un proceso de enfriamiento y filtrado que por ende el humo sea más suave y puedas mantener el humo durante más tiempo y tener un mejor viaje.


MUAC - Museo Universitario de Arte Contemporáneo

Proveedor de pipas y bongs al mayoreo

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo se encuentra ubicado en la Ciudad Universitaria de la UNAM, más precisamente en Insurgentes sur 3000, este museo fue culminado el año del 2008.


Este museo fue diseñado para impartir cursos de interés público, además de mostrar obras o expresiones de arte un poco más contemporáneas, de vez en cuando exponen o imparten alguna obra, taller o conferencia de temas de relevancia en la actualidad que al asistir pacheco van a hacer que lo disfrutes aún más y se vuelva mucho más interesante el fumar marihuana.


Audiorama

Pipas para fumar marihuana

Este audiorama se encuentra en medio del gigantesco pulmón de la ciudad como lo es el bosque de Chapultepec, la forma más sencilla de ubicarlo es por la Avenida calzada del rey en la primera sección.


El estar pacheco aquí lo vuelve un gran lugar para fumar mota en CDMX, como lo es todo el bosque de Chapultepec. Después de una caminata, por una parte, del bosque y haber gozado de la belleza de este, puedes pasar un rato en el audiorama en el cual ciertos días de la semana cuentan con temáticas como lo son el sábado en el que puedes escuchar un poco de Chill out y sumado a la marihuana que fumas antes desde tu pipa espiral será una experiencia musical muy cool


Estos son solo algunos de los sitios que pensamos que son los mejores lugares para fumar mota en CDMX, te recordamos que anteriormente ya habíamos hecho un blog sobre esto en el cual te mencionamos otros fantásticos spots. Puedes comentarnos en la parte de abajo que tal te pareció estas recomendaciones o si tú tienes alguna que creas que también es un excelente punto lo puedes mencionar. 


Síguenos en nuestras redes sociales para que estés atento de los nuevos productos que tenemos para ti y seguir visitándonos aquí mismo con más blogs que tenemos para ti, buen viaje.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados