Lugares para fumar marihuana legalmente en CDMX

La CDMX al ser la capital de la república Mexicana es donde suelen existir los mayores avances y aperturas a distintos temas como a la moda, tecnología, cultura y temas como la legalización de la marihuana, por lo mismo te queremos mencionar los lugares para fumar marihuana legalmente en CDMX, o al menos entre comillas, ya que el fumar marihuana no está del todo permitido en la república mexicana.


Cabe mencionar que el uso y consumo de cannabis no es legal en México, si la policía te encuentra fumando en las calles de esta ciudad y de todo México es muy probable que te intenten arrestar y suban a la patrulla. Hasta el momento se puede portar solamente 5 gramos de marihuana para el consumo personal (pero no lo puedes fumar).


De cualquier manera se pueden encontrar distintos lugares para fumar marihuana legalmente en la Ciudad de México, unos que muy probablemente alguno de estos ya los hayas conocido por lo famoso que son y tan controversiales, algunos otros son unos spots o sitios más ocultos y no tan visibles para todos, esto no quiere decir que sean clandestinos o de mala muerte solamente no muy conocidos.


El senado

Este es probablemente el lugar para fumar marihuana en Ciudad de México más famoso, conocido y polémico que se puede encontrar en toda la ciudad. Para los que no estén muy informados de que es lo que me estoy refiriendo es que justamente en frente del senado (lugar en el que se aprueban o no todas las leyes, lugar donde se espera que no en mucho tiempo se pueda aprobar la legalización del consumo de marihuana de manera recreativa en México).

Lugares para fumar marihuana en cdmx

El senado se puede encontrar en Av. Paseo de la Reforma 135, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, Ciudad de México y el parón 4:20 se encuentra justamente enfrente, así si deseas ir a conocer las cosas y productos que te pueden ofrecer hechos a base de marihuana y sus derivados, además de fumar marihuana desde tu pipa de cerámica.


Glorieta del metro Insurgentes

La glorieta del metro insurgente es unos de los contados sitios en los que se está permitido fumar mota en CDMX, eso es muy reconocible por ser una de las estaciones del metro más utilizadas y también por ser uno de los espacios en los cuales inmediatamente te da un olor característico al utilizar un hitter y un encendedor.

Lugares para fumar mota legalmente en Ciduadad de México

Esta glorieta se encuentra en Av. Insurgentes Sur, Roma, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México o si decides llegar a esta, también lo puedes hacer por medio del metro de la ciudad de México, ya que esta es una de las estaciones más importantes de toda la ciudad, por el lado de la salida a la calle Oaxaca es donde puedes encontrar el sitio otorgado para el consumo de esta desde tu pipa zombie.



Parque de Las Américas

El parque de las Américas es otro de los lugares para fumar mota en CDMX que los movimientos cannábico han logrado conseguir por medio de amparos y condonaciones para el uso responsable y recreativo de la marihuana, para que de esta manera tú puedas disfrutar de tu hierba y tu bong de cristal en este bello parque.

Lugares para fumar marihuana en México

Este se encuentra ubicado en San Antonio 1737, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020, Ciudad de México, es un parque ubicado en medio de la Ciudad de México con el cual si deseas acudir cuantas con varios métodos de transporte con el cual puedes llegar hasta utilizado el servicio de bicicletas que tiene la ciudad para ofrecernos, te recomendamos que lleves alguna pipa o algo de fácil guardado, ya que a pesar de ser un lugar concebido para o para fumar marihuana en ciudad de México existen algunos policías que te intentan intimidar para llevarte o algo similar.


Cabe aclarar que existen otros espacios que están condonadas por el gobierno de la Ciudad de México para el uso recreativo del consumo de marihuana, el pequeño gran detalle es que algunos de estos como el de la estela de luz fue tomado por el narcotráfico (según algunos testimonios) y no les permiten fumar ahí si no es de su producto. O en algunos otros lugares la policía se pone más terca y no te permite fumar en estos sitios aun cuando sí esté permitido.


Te recordamos que en mercado 420 somos una empresa que se enfoca en ser un proveedor de smoke shop al mayoreo en la república Mexicana. Acércate con nosotros para darte una asesoría personalizada y de esta manera orientarte un poco más en cómo puedes iniciar una smoke shop.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados