¿Cuál es mejor bong para fumar?

¿Cuál es mejor bong para fumar? Como tal no creemos que exista el mejor bong para fumar marihuana, sabemos que el peor y único malo es el bong que no hay, al igual que la hierba… la única mala es la que no hay. Pero en este blog te mencionaremos las características para que decidas ¿cuál es el mejor bong?... para ti.


Te recordamos que en Mercado 420 somos una empresa que se encarga de ser un proveedor de smoke shop al mayoreo en México. Acércate con nosotros para asesorarte en como iniciar una o aterrizar un poco más esa idea que puedes traer de hace rato, si no también te puedes asesorar con nuestros blogs pasados con los cuales mencionas y hacemos una guía para que logres concluir tu proyecto.


Material

Tal vez el elemento más importante al momento de realizar la elección del mejor bong para ti, ya que para muchas personas esto les puede parecer algo completamente insignificante y que no cambia en lo absoluto el hecho de estar fumando con un bong de metal a uno de cerámica, esto es una mentira. Cada material tiene sus propiedades y hace que se desempeñe mejor en algo y lo vuelva más efectivo para ciertas tareas.


Bongs de aluminio

El primer material del que hablaré es de los bongs de aluminio, estos son bongs que últimamente no han estado tanto de moda y están tendiendo a desaparecer y se vuelve más complicado el conseguir uno de estos.

Las ventajas de los bongs de aluminio es que son sumamente duraderos y resistentes, ya que al ser metal, este soporta de una gran manera todos los golpes y caídas que este pueda sufrir.


La desventaja de los bongs de aluminio es que si este es pintado suele irse despintando un poco con los usos, además del hecho de que se puede abollar y visualmente no se vea muy bien, lo que es en funcionamiento y sensaciones es de lo más neutral que puede existir.


Bongs de cerámica

El segundo estilo de bongs del que te platicaremos es del bong de cerámica, el cual son de los menos vistos en la comunidad mexicana, probablemente porque no tiene más que un par de años en los que se volvió tendencia el utilizar pipas y bongs de cerámica para el consumo de cannabis en México.


Las propiedades o ventajas de los bongs de cerámica es que vuelven más suave y placentero el humo que circula por este bong haciendo que puedas dar bocanadas más amplias, que te lastimen menos a la garganta, además que otras de las propiedades que tiene la cerámica es que ayuda a potenciar las notas en las que destaca cada flor.

Por otra parte, una de las desventajas de la cerámica es que suelen ser bongs más pesados al resto y si quieres estarlo llevando de un lado a otro suele ser un poco incómodo, por otra parte, este al igual que los bongs de cristal pyrex puede quebrar en caso de caídas o golpes fuertes.


Bongs de silicona

Por otra parte, existen los bongs de silicona, los cuales están fabricados en silicona de grado comestible. Esto quiere decir que no hay problema en fumar de estos o en que la llama de tu encendedor la toque, ya que están diseñados para este fin, al igual que los moldes para cocinar


Las ventajas de los bongs de silicona es que son irrompibles y se te pueden caer cuantas veces sea posible y nunca le pasara nada (solamente el bowl es de cristal). Además de ser ultraligero y lo puedes llevar al lugar que desees sin sentir una gran carga extra.


En cambio, una de las desventajas que tiene el bong de silicona es que es completamente neutro y no le suma ni le resta nada a tu flor, solamente algunas personas dicen que si sienten que le suele calar un poco más el humo del bong. Pero en realidad no es una gran desventaja, es por eso que para muchos consumidores de cannabis este suele ser el mejor bong para fumar.


Bong de cristal pyrex

Los bongs de cristal pyrex probablemente es el clásico de los clásicos y el preferido de la gran mayoría de los consumidores de todo México. Por si no lo sabes, el cristal pyrex es una categoría especial de vidrio el cual es mucho menos poroso que el resto y esto hace que sea menos probable a la creación de hongos y bacterias, asimismo es más resistente a otros cristales que existen.


Las ventajas de los bongs de cristal pyrex es que suele ser uno de los bongs más confiables al momento de quemar la flor, ya que si destaca un o poco mejor las notas de la flor para de esta manera hacer mucho más placentero tu viaje y saborear mejor una buena hierba.


En lo personal, la única desventaja de los bongs de cristal pyrex es que por más resistente que sea a comparación de otros cristales, no deja de ser cristal y que si se te llega a caer o a golpear fuerte es muy probable que se te rompa. Pero al ser este su único punto débil en Mercado 420 recomendamos esta categoría como uno o el mejor bong para fumar.


Tamaño del bong 

El tamaño del bong es algo que debes de tomar en cuenta pensando sobre todo para qué lo quieres o en qué circunstancias piensas utilizar tu bong, En caso de que desees utilizar este cuando estés en tu casa y dejarlo ahí de fijo creo que sí puedes optar por un bong más grande que incluso pueda servir de adorno en algún rincón de la habitación o de centro de mesa.

Por otra parte, si lo que desea es un bong para estar trasladándose de una manera muy continua, lo que te recomendamos es que optes por un bong de un tamaño un poco más reducido para que de esta manera te sea más sencillo, práctico y cómodo trasladarlo en tu bolso, mochila o automóvil.

En Mercado 420 creemos que estos son los dos grandes aspectos que debes de tomar en cuenta al momento de responder ¿Cuál es el mejor bong para fumar? O al menos para ti, ya que todo depende de que estés buscando y para que lo quieras. 

Nunca está de más recordarte que en Mercado 420 somos proveedores de pipas y bongs al mayoreo en México y si te llama la atención abrir una smoke shop no dude en acercarse con nosotros para darte una asesoría completamente personalizada y gratis, mientras sigue leyendo nuestros otros blogs que tenemos para ti, buen viaje.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados