Como iniciar una smoke shop en la ZMG

Iniciar una smoke shop en la ZMG suele ser algo confuso inicialmente para bastantes personas, debido a que no conocen dónde hacer los productos o si necesitas ir directo al fabricante. Si en realidad estás en cero te saldrán muchas inquietudes al inicio como ¿si conseguir todo con un mismo proveedor? ¿Si únicamente pedirle una clase de complementos a un distribuidor de smoke shop al mayoreo? ¿Necesito una gigantesca inversión? Etcétera.


En este blog nos enfocamos en contestar y resolver varias de las dudas más frecuentes para toda persona que busca iniciar una smoke shop en Guadalajara. Además de quitar ciertos de los tabúes más frecuentes que se acostumbran tener al instante de emprender una smoke shop en smoke shop en la zona metropolitana de Guadalajara. Incluso te daremos ciertos tips o consejos que te tienen la posibilidad de ser útiles y los tomes presente para tu smoke shop al mayoreo o menudeo.


Te recordamos que en Mercado 420 somos compañía en la cual nos enfocamos a ser un proveedor de smoke shop mayoreo México; Además que es un asombroso instante para empezar el plan por la factible siguiente legalización de cannabis en México, de esta forma que acércate con nosotros mismos para darte una asesoría gratuita en el cual te orientaremos con tu desarrollo de smoke shop.

¿Que debo de tener en mi smoke shop?

Esta pregunta es de lo más común que se puede hacer, debido a que bastantes personas poseen la duda si tienen que tener un stock demasiado amplio para con una pluralidad de productos increíbles o si, a la inversa, se debería de especializarse en solo tener bongs de cristal (por ejemplo) y olvidarse de cada una de las otras categorías de productos que hay o de materiales para solo especializarse en una clase de productos. 


 La realidad es que ni una de ambas son malas posibilidades, la elección que escojas debería de depender más bien con tu iniciativa o criterio que tienes planeado para tu smoke shop en Jalisco o de cualquier sitio de todo el mundo, con base a aquello y a tu presupuesto hacer tu inversión, que puede empezar con algo bastante diminuto y ser una smoke shop online o en redes sociales y de allí comenzar a crecer, si quieres una ayuda más especializada mándanos mensaje a nuestras propias redes sociales o a nuestro WhatsApp para darte una asesoría personalizada.


 Proveedor de pipas y bongs


Hay diversas cosas que debes de mirar de tus probables proveedores de pipas y bongs al por más grande. La primera de estas puede ser los acabados de sus productos, así sea que son los acabados que quieres vender o que su calidad sea conforme con los costos que maneja y no desee aprovechar de tu inexperiencia para de esta forma sacarte beneficio y venderte sus productos más caros.


Otro de los componentes de los cuales te debes de fijar es en los tiempos de entrega, así sea si te menciona que tardara solo uno o 2 días en entregarte todo el pedido de tus pipas o si te plantea que serán 2 semanas, es algo que debes de considerar para que tus tiempos de entrega no se demore bastante más de lo planeado y no altere la logística de tu smoke shop.


Sin embargo, un componente bastante fundamental en el cual te debes de fijar es en la atención al comprador que este te de, debido a que no hay nada más incómodo y frustrante que si tienes algún problema con tu pedido y estés tratando comunícate con él y este no te logré responder o tarde demasiados días en contactarte contigo.


 Envíos

Si lo que quieres es emprender una smoke shop en la ZMG o en cualquier sitio de México, lo primero que debes de olvidarte es que tus proveedores tienen que vivir a 5 min de tu localización. Con los instrumentos que nos da internet actualmente no debes de preocuparte si te queda cerca tu abastecedor de pipas y bongs al por más grande, si vives en la misma localidad o si tú resides en una ciudad a 200 kilómetros de la de tu proveedor.


Con los sistemas de paquetería con los que contamos en la actualidad tu pedido puede estar saliendo de una metrópoli a otra en tan solo horas y cruzar todo el territorio en tan solo dos días. 


Sin embargo, sí lo cual tú quieres es hacer envíos a cualquier parte de México y algo de lo cual no tienes ni iniciativa de cómo se maneja, hay diversas plataformas que te ofrecen los diversos tipos de paquetes con sus diversos costos para que escojas cuál es la mejor elección para hacer tus envíos, así sea si lo cual tú seas es ahorrar y elegir la paquetería que provoca que el envío te cueste menos de tu smoke shop Hermosillo a cualquier sitio de México o si lo cual tú prefieres es que el pedido llegue a su destino de la forma más pronta viable y conservar feliz a tu comprador lo puedes hacer además mediante las posibilidades que te muestran estas plataformas.


Te recordamos que en Mercado 420 somos una compañía de que te puede ayudar en la compra de pipas y bongs al por mayor, del mismo modo darte una asesoría gratuita y personalizada para apoyarte con tu plan de smoke shop, síguenos en redes sociales para que estés al tanto de todos nuestros propios nuevos productos que poseemos para ti, buen viaje.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados